Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Falla en camara de WhatsApp A21s

(Tema creado el: 10-07-2021 07:15 AM)
5871 Visitas
Kathe-920
Apprentice
Opciones

Me pasa que cuando abro la cámara en WhatsApp aparece con zoom y al capturar la imagen sale normal. 

A alguien más le pasa? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Marurm
First Poster
Opciones

También me pasaba acabo de actualizar la app y ya no me sale con zoom

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, comprueba si tienes actualizaciones pendientes. Ademas prueba Restablecer ajustes de la Camara, desde sus ajustes. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ainoa17
First Poster
Opciones

Hola, a mi también me pasa, lo has podido arreglar? 

0 likes
Kathe-920
Apprentice
Opciones

Holaa ya lo hice y no hay ningún cambio, de hecho volví a instalar WhatsApp y sigue igual. Acaso es un problema de compatibilidad del terminal con la aplicación 

0 likes
Kathe-920
Apprentice
Opciones

No. Aún no, y me tiene un poco aburrida ya que todo lo manejo desde WhatsApp 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, se ha detectado un fallo generalizado con la cámara en WhatsApp, en varios modelos, se espera ser solucionado con una proxima actualización, saludos.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Ainoa17,Hola, como he comentado a @Kathe-920,se trata de un fallo generalizado en varios modelos. Estar pendiente de la actualización que solucionara el problema, saludos.

0 likes
Gisellitacg
First Poster
Opciones

El mio también está así, ya lo puse restablecer en la cámara y sigue igual 

0 likes
AlbertoFabian
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo. Espero alguna solución por parte de la actualización, mientras tanto me desanima el nuevo A21S con ésto

0 likes
Rodrigo_
First Poster
Opciones

Hola, me pasa exactamente lo mismo, cuando intento tomar una fotografía desde Whatsapp para enviarla a algun contacto (ej al tomar foto de un sector específico de mi laptop, obviamente sin usar el zoom sino encuadrando la imagen que me interesa en la pantalla del móvil simplemente acercándolo o alejándolo) la imagen completa obtenida es muy distinta lo que me obliga a retocar y recortar, y es muy molesto. Al usar la app de fotos del teléfono esto mayormente no ocurre.

Según leí se trata de un fallo de Whatsapp y no del equipo, ya que al tomar fotos con la app nativa esto no ocurre y no modifica las fotos al enviarlas via whatsapp.

0 likes