Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA EN A80 ACTUALIZACION DE SOFTWARE

(Tema creado el: 03-07-2020 06:55 PM)
498 Visitas
sanndraelisa
First Poster
Opciones

BUEN DIA.. 

EL 28 DE JUNIO 2020, LLEGO UNA ACTULIZACION A MI GALAXY A80 Y DESDE ENTONCES LA PILA ME RINDE MENOS, CARGABA MI TELEFONO SOLO UNA VEZ AL DIA, HOY TENGO QUE CARGARLO 2 VECES, ALGUNA FALLA TRAE EL NUEVO SOFTWARE. ESPERO LO SOLICIONEN PRONTO. GRACIAS!!

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sanndraelisa:
Gracias por tu publicación. ¿Te sigue funcionando de la misma manera?
Coméntanos también si has realizado alguna prueba, por favor.

 

Saludos.
Samsung
0 likes
Os
First Poster
Opciones

Yo tengo el A80 después de la actualización va súper mal, juego CODM y me saca del juego, la batería no rinde ni la mitad de lo q duraba, desinstale algunas apps para ver si era eso pero nada, sigue peor calienta mucho. No sé q hacer antes estaba súper rápido, no calentaba, iba bien en el juego .. osea no se q hizo Samsung 🥺

CSPy
First Poster
Opciones
Desde la última actualización no me funciona correctamente la llamada, cuando recibo una llamada y descuelgo hay como unos 10-15 segundos que no oigo ni me oyen.
Cómo lo puedo arreglar?
Gracias
0 likes
Joss gonzalez
First Poster
Opciones

Lo mismo me pasa en todos los aspectos la última  actualización  de Samsung  una basura con todo respeto,siempre elijo Samsung  pero esta vez la actualización  me decepcionó he mandado correos y reportes pero caso omiso

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joss gonzalez:
Gracias por tu consulta. Confírmanos desde qué país escribes, por favor, y hace cuánto que has actualizado.

Saludos.
Samsung
0 likes