Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores en samsung a33

(Tema creado el: 28-02-2024 07:52 PM)
956 Visitas
El_sprinter
Navigator
Opciones
Han desaparecido iconos de apps instaladas al mirar en ajustes por si esta oculta no la puedo encontrar pero en app store dice que está instalada, también algunas apps tardan en cargar mucho.
¿Qué soluciones me podéis dar?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Para poner el tema predeterminado ve a Ajustes/Temas/selecciona menú/Mis cosas/ y en la sección tema pon el el predeterminado de One Ui suele llamarse 'Básico'

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, a que aplicación te refieres? Es alguna concreta que no te apare el icono? O es algo generalizado? Si es una dinos cual es para poder comprobar, si te sucede como algo generalizado restablece los ajustes de accesibilidad, desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad.
0 likes
El_sprinter
Navigator
Opciones
App store y sabadel
0 likes
El_sprinter
Navigator
Opciones
Y el icono coin master
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Bien, prueba a presionar la pantalla de inicio unos segundos, selecciona 'Ajustes' en el menú que aparece mira 'Ocultar aplicaciones en las pantallas de inicio y aplicaciones' comprueba si están ocultas, si en ese menú no aparecen restablece los ajustes de accesibilidad, en caso de seguir sin verse lo más recomendable es desistalarve instalar las app nuevamente aver si se soluciona, por otro lado si tienes algun tema o laucher que no sea el predeterminado de One Ui 6 prueba a quitarlo
El_sprinter
Navigator
Opciones
Sigo sin encontrarla en el inicio y probé todo, pero solo sale al buscarla
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Usas algún tema o lauchar sin ser el predeterminado de One Ui?
El_sprinter
Navigator
Opciones
Si
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pon el predeterminado y quita cualquier launcher o tema de terceros
0 likes
El_sprinter
Navigator