01-12-2022 12:10 PM - editado 01-12-2022 12:11 PM
Buenos días,
el martes se me actualizó la versión de android, y no se si es a raíz de la actualización, o el error era previo (no lo revisaba), pero veo que ahora mi A52 no detecta ni encuentra ninguna red wifi.
por mas que voy a ajustes --> conexiones --> y le doy a wi-fi (actualmente está en gris desactivado) no se cambia a azul (activado). se Queda en un azul clarito como de pensando, y se vuelve a poner gris.
Si entro en wifi, no me sale ninguna red.
¿Alguna sugerencia para corregirlo?
Gracias,
el 01-12-2022 12:14 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 02-12-2022 08:50 AM
nada, lo he hecho y me sigue saliendo así.
el 02-12-2022 02:33 PM
Hola, @Javs9:
Hay veces que el dispositivo puede necesitar un restablecimiento a los valores de fábrica, tras actualizar, para ayudarlo a adaptarse a la nueva versión y se haga un registro del sistema y de las aplicaciones más eficaz.
Sigue estos pasos y coméntanos los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
- Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente sin recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.
el 26-01-2023 12:31 AM
Me pasa exacto lo mismo en un A53, la actualizacion del android 13 deja completamente inutil el wifi. Tuviste forma de solucionarlo?