Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error tras actualizar Samsung A50

(Tema creado el: 09-01-2020 04:57 PM)
2626 Visitas
Batistayina_14
First Poster
Opciones

Mi Samsung lo compre en diciembre y estaba todo bien por supuesto la sensibilidad de la huella no es buena pero no es mi mayor problema que sucede ahora cuando me pidió actualización de software le di ah actualizar y me salió un error desde ese día no e podido actualizar el dispositivo trate de reiniciar lo de fábrica para ver si se le quitaba el error y nada eso me afecta en la señal del dispositivo y cuando apago y prendo mi dispositivo me sale la alerta del software ya no se que hacer de verdad 

0 likes
11 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Batistayina_14 :

¿Qué clase de error te aparece y de qué forma lo has actualizado? Envíanos, por favor, una captura de pantalla.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Maríaceura77
First Poster
Opciones

Errores varios Equipo desde junio 2019, hace 3 meses empezó a fallar. Táctil, pantalla, se habré o cierra app, errores para llamadas, errores Internet, no permite escribir es como si tuviera vida propia el teclado, lo lleve a la compañía según me indicaron le reinstalaron sistema operativo, al 3er.dia nuevamente mismos errores

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maríaceura77 :

Después de que saliera del Servicio Técnico, ¿reinstalaste alguna copia de seguridad que tenías guardada?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Danielaalmanza
First Poster
Opciones
Lograste resolver el problema.
Yo tengo el mismo problema
0 likes
lateacher
First Poster
Opciones

Hola. Buenos días. Anoche actualicé mi SA50 y hoy me doy cuenta que no puedo sacar capturas. Hago el mismo procedimiento de siempre y aparece una leyenda que dice:ajustes tecla lateral.No sé qué hacer.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lateacher:
¿Te sigue pasando?
Comprueba si también ocurre en Modo Seguro:

1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.

En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.

3. Revisa si puedes hacer la captura.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
GVM
Apprentice
Opciones
Hace unos días actualicé el software y me doy cuenta de que no me aparecen las notificaciones de las llamadas perdidas.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GVM :

¿Solo te pasa con las llamadas perdidas? Mantén pulsado sobre el icono de teléfono / Toca sobre la "i" / Accede a almacenamiento / Borrar datos y comprueba si siguen sin llegarte. 

Saludos,

Samsung
0 likes
GVM
Apprentice
Opciones
Sólo me pasa con las llamadas perdidas.
No se puede seleccionar la opción de notificaciones de las llamadas perdidas.Screenshot_20210813-150235_Settings.jpg
0 likes