Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

error al actualizar el software

(Tema creado el: 17-02-2021 10:30 AM)
67089 Visitas
Smarsaiz
Apprentice
Opciones
Mi teléfono no actualiza el software. Descargo la actualización pero no puedo instalarla, aparece error al actualizar el firmware, acuda a tienda samsung.

¿COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Smarsaiz
Apprentice
Opciones
Buenas, finalmente lo he podido solucionar mediante smart switch. Descargas la app en el pc, conectas el móvil con el cable Samsung y le da a actulizar. Tarda un poco pero problema solucionado de inmediato.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Smarsaiz
Apprentice
Opciones
Buenas mi Samsung A31 tiene un error al actualizar el firmware. Lo descargo y al instalarlo aparece "error al actualizar el firmware, acuda a tienda samsung".

El teléfono tiene memoria y funciona bien. ¿Cómo puedo solucionarlo?
0 likes
Iker666
Helping Hand
Opciones
Parece que hay algún error en el servidor
Manuuu40
Voyager
Opciones
también me pasa a mi
0 likes
hona93yt
First Poster
Opciones
a mi directamente no me aparece ese error pero que se queda todo el rato conectando con el servidor y no termina
FJBsoun
Journeyman
Opciones
me pasa igual se queda colgado conectando con el servidor y no termina
FJBsoun
Journeyman
Opciones
acabo de hablar por chat con servicio técnico de Samsung y dicen que hay problemas tanto en la actualización como en el servidor osea la solución que me an dado es esperar a que se solucione la incidencia o hacer copia de seguridad y restablecer valores de fábrica
Casperchist
Pathfinder
Opciones
más problemas???.....que cosa más rara verdad?....
0 likes
Casperchist
Pathfinder
Opciones
cuando termine de estar "conectando con el servidor" un rato,os aparecerá "El software está actualizado" 🤦
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Borra caché y datos de la aplicación "Actualización del Sistema" que existe en Ajustes, Aplicaciones (quizás tengas que activar la opción de mostrar aplicaciones del sistema en ese apartado para que salga). Vuelve a intentar de nuevo descargar la actualización.

0 likes