Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

En modo ahorro y la batería baja

(Tema creado el: 08-05-2023 08:09 AM)
560 Visitas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Tengo el móvil con el modo noche de 00 a 8am y además le pongo el modo ahorro y desactivo GPS y casi todas las app. Ha bajado de 85 a 67 en esas 8h. Es imposible creo yo. 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes,por la noche en A53/A33 pongo el modo avión y el despertador,más la optimizacion automática y prácticamente no baja nada la batería

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Adjunto como tengo configurado el modo sueño.Screenshot_20230508_081356_Modes and Routines.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, observo de que usas muchas apps de terceros, desconozco si has restringido su uso? Te recomiendo a deshabilitarlas, o desinstalar por unos días y hacer de nuevo un seguimiento, veras, como tendras una optimizacion mejor. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Titanium88 ,ademas de lo comentado en la configuracion de Modo noche,consta de que esta configurado de 0.00 h am. -6.00 h am.Desde las 6.00 hasta las 8.08 te faltan 2h8 min,que desconozco como estan configuradas,veo tener todavia activado ahorro de bateria,pero tienes mas apps activas.....??

Titanium88
Helping Hand
Opciones
De 00 a 06 está en modo sueño y con todas las apps restringidas, solo 8app permitidas. Y de 06 a 15h está en modo trabajo que tiene activado el modo ahorro. Dejo foto del modo sueño las app permitidas Screenshot_20230508_090914_Modes and Routines.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Titanium88 ,?tienes activado y configurado modo No molestar con sus exepciones en Modo trabajo?La captura indica restriccion de notificaciones de aplicaciones ,no quiere decir de que estas apps dejen de ejecutarse.

Titanium88
Helping Hand
Opciones
En modo sueño las app en el móvil se ponen opacas y no se pueden abrir, en modo trabajo todas las app están funcionando, solo activo el modo ahorro.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Titanium88 ,si deseas limitar la actividad de las apps en segundo plano ,revisa la configuracion de modo Ahorro de energia.En Mantenimiento del dispositivo/Bateria/Ahorro de energia-activa Limitar apps y pantalla de inicio.

Solución
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes,por la noche en A53/A33 pongo el modo avión y el despertador,más la optimizacion automática y prácticamente no baja nada la batería