Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El Samsung A33 5G se bloquea solo durante x minutos en el bolsillo

(Tema creado el: 05-06-2023 12:52 PM)
4285 Visitas
Jd_2023
Apprentice
Opciones

Cuando tienes bloqueada la pantalla del teléfono y este lo tienes en el bolsillo, a menudo cuando lo vas a utilizar te dice que no puedes utilizar el teléfono durante x tiempo (una vez hasta una hora) porque se ha superado el numero máximo de intentos para desbloquearlo. He comprobado que es una protección de Android que después de 20 intentos de desbloqueo erróneos, bloquea el teléfono unos minutos y si sigues intentándolo lo bloquea mas tiempo. Este teléfono cuando lo tienes en el bolsillo detecta intentos de desbloqueo donde no los hay y esto hace que quede totalmente inservible temporalmente.

Si alguien conoce alguna opción de configuración que pueda paliar este problema se lo agradecería.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Hola, tienes activo el doble toque para activar la pantalla? Si es así desactivalo.. si no deberías de activar la opción de evitar toques involuntarios

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Solución
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Hola, tienes activo el doble toque para activar la pantalla? Si es así desactivalo.. si no deberías de activar la opción de evitar toques involuntarios
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, además de lo comentado por los compañeros, verifica y tal vez desactiva la opción Autorestablecer valores, se encuentra en Ajustes /Pantalla de bloqueo /Ajustes de bloqueo de seguridad.
Otra cosa:en caso de tener activada la opción Deteccion corporal de Smart Lock, desactivala. Esta en Ajustes /Pantalla de bloqueo /Smart Lock. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jd_2023
Apprentice
Opciones

Gracias por la respuesta, ya lo tenía activado, no sé si alguna del resto de opciones que aparece en el menú de pantalla solucionaría o paliaría el problema.

Screenshot_20230613_100430_Settings.jpg

Jd_2023
Apprentice
Opciones

Gracias por la respuesta, esta opción la tenía activada, le he desactivado a ver si así se soluciona.

Jd_2023
Apprentice
Opciones

Gracias por la respuesta. Estas dos opciones las tengo desactivadas, y menos mal, porque si tuviera activada esta opción 'Ajustes /Pantalla de bloqueo /Ajustes de bloqueo de seguridad', al haber detectado el teléfono mas de 20 intentos de desbloqueo erróneos, se me hubiera restablecido el teléfono, 😲

XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Si desactivas lo de doble toque para activar la pantalla, verás que ya no te pasará, me pasaba s mi también, desactivé la opción y ahora está perfecto
Jd_2023
Apprentice
Opciones

Gracias, voy a probarlo.

salobreña
Voyager
Opciones
Hola, y hay alguna otra opción para activar la pantalla... si anulas el doble toque?
0 likes
Mario280465
First Poster
Opciones

desactive la huella digital para desbloquear la pantalla .

0 likes