Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual cámara

(Tema creado el: 31-05-2023 12:33 AM)
8893 Visitas
Lucho_tfe
Pioneer
Opciones
Hola es posible usar las dos cámaras tanto la frontal como la trasera de forma simultánea en mi A52?
Alguna app?
Saludos.
8 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
hola, creo que no es posible ya que eso conlleva un alto nivel computational y apenas pueden hacerlo los gama alta y en caso de que sea posible la calidad del video será pobre debido al mal procesado a causa del exceso de trabajo simultáneo
Lucho_tfe
Pioneer
Opciones
Gracias por la respuesta SGDev.
Albello
MegaStar
Opciones
Si es posible con app externas solo pon dual camera en Google play y descargas la mejor valorada.
0 likes
Lucho_tfe
Pioneer
Opciones
Hola Albello, descargué 2 app para mi A52 ynome funcionaron, la verdad es que no lo intenté con otras, y puse el post aquí, a ver si alguien lo había conseguido.
Quizás sea el propio teléfono el que no lo permita.
Saludos.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
En el Fold 4 y S23 ultra viene el modo director como modo de cámara. Y ahí se usan ambas cámaras. Prueba si lo tienes... En la gama A no se viene
0 likes
Lucho_tfe
Pioneer
Opciones
No Héctor, en la gama A no viene esa opción.
Y por lo que estoy viendo, creo que ni siquiera se puede Hacer con una app externa.
Gracias por responder.
0 likes
Lucho_tfe
Pioneer
Opciones
Definitivamente creo que el A52 no soporta la dual camera simultáneamente. He descargado varias APP, y ninguna me permite hacerlo.
Se que teléfonos de similares características lo permiten, pero me da que Samsung ha capado esta opción en los modelos de la serie A.
Saludos.
0 likes
FelipeTheOrange
Explorer
Opciones

Tuve un a50 que recien lanzado camera assistant permitía dual cam... Despues de la primera actualización quitaron el modulo para serie a y hasta hace un par de meses lo activaron de nuevo, pero sin dual cam

0 likes