Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diferencia cámara Full, 1:1, 16:9 y 4:3.Y resolución de cada modo? Qué es ese candado y cómo quitarlo?

(Tema creado el: 20-10-2023 04:57 PM)
2396 Visitas
easton
Pioneer
Opciones

Me sale el zoom y puedo pelliizcando hacer zoon y disminuirlo o con una barra vertcal, pero sale ese fastidio de candado abierto o cerrado siempre y no se puede quitar que sepa.Qué es ese candado?

Os quiero decir otra cuestión del modo foto.En 4:3 48 MP, la máxima resolución me sale un mensaje siempre que quiero hacer zoom de que no se permite con esta resolución.Por qué? es el primer móvil que veo que a máxima resolución no es posible hacer zoom.Hay alguna app de cámara de terceros gratuita o de pago para este modelo, Samsung Galaxy A22 5G que lo permita?

Entonces, si en 4:3 48 MP no se puede hacer zoom, qué hacer? Decirme qué diferencia tiene cada modo que lo permite y su resolución exacta, son estos:

Full, 1:1, 16:9 y 4:3

Cuál me recomendáis usar siempre? Y qué resolución tienen estos? Ninguno tiene la máximo de 48 MP? El full llena toda la pantalla con el agujero de cámara frontal.Cuál hay que usar??? Si se ven en pantallas 16:9 como todas, no sería la mejor opción?

Y cómo es que el modo 48 MP sólo es 4:3 si todas las pantallas grandes son 16:9?

5 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
Hola buenas, el número del final de por ejemplo 16:[9] significa que la altura es de menor cantidad de pixeles que la de anchura de la foto y el modo más recomendable sería el que pueda aprovechar la máxima resolución ya que eso haría que más adelante puedas darle más formatos como 1:1 que es cuadrado, 9:16 que sería aproximado al tamaño de la pantalla y ya por último el FullHD que sería el tamaño o forma de tu pantalla.
0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Y lo del zoom es normal ya que un sensor de alta resolución no se le puede aplicar mucho zoom, por ejemplo el s23 ultra tiene 200mp y solo puede hacer zoom de 6x y es digital igual con el modo 50mp solo se puede hacer 6x, el zoom digital en cámaras de alta resolución no se ve bien sale mejor que dispares la foto y hagas recorte al editar, y por cierto el zoom 100x es digital y se ve feo solo se ve bien en 2x, 3xy 10x.
0 likes
easton
Pioneer
Opciones

No me queda claro!

Full, 1:1, 16:9 y 4:3, estos son los modos que sí permiten hacer zoom.Cuál es su resolución de MP en cada uno?

4:3 48 MP, esto es los máximos MP de este modelo, pero no permite hacer zoom, ni un poco.Y cómo es que sólo deja 4:3 si todas las pantallas son 16:9?

0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Se tendría que hacer por medio de recortes y formatos de capturas del sensor principal de igual forma al ampliar la foto sería el equivalente al zoom pero el procesador no tiene la capacidad para procesar la operación de zoom digital a los 48 mp en tiempo real.
0 likes
easton
Pioneer
Opciones

Entonces, mejor siempre elegir 4:3 48 MP ,es la máxima calidad?

Los otros modos (Full, 1:1, 16:9 y 4:3), tienen menos MP?.Qué calidad tienen exactamente estos?

Y cómo es que este modo de máxima calidad es 4:3 si todas las TV son 16:9? O esto da igual?...parece que se ve bien en cualquier TV aunque sea 4:3 48 MP.

0 likes