Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

desbloquearlo por voz

(Tema creado el: 23-01-2021 03:53 PM)
1043 Visitas
Aquilino1
Pioneer
Opciones
Como.ya sabéis muchos soy usuario de Samsung Galaxy A90 5G y quería saber por qué antes podía desbloquear el smartphone con voice access y ahora no me deja preguntándole al asistente para que me active el desbloqueo voice me dice ahora que no es posible desbloquearlo por voz en este dispositivo cuando antes podía desbloquearlo por voz no.se si el problema es de samsung con alguna actualización que igual ya no permite desbloquearlo por voz o igual es culpa de google en cuyo caso ya le he escrito a google y quería decirlo por aquí también por si fuera culpa de samsung si algún miembro de samsung lo lee que lo averigüen y si es culpa de samsung que me lo solucione numero de modelo SM-A908B gracias igualmente 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aquilino1:
Gracias por tu consulta. La función ya no se encuentra disponible.

Más detalles en este hilo:
https://eu.community.samsung.com/t5/aplicaciones-servicios-m%C3%B3viles/por-que-ya-no-puedo-desbloqu...

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
no se puede
0 likes
Aquilino1
Pioneer
Opciones
no si antes yo si que podía porque yo lo he desbloqueado por voz es ahora cuando ya no puedo
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aquilino1:
Gracias por tu consulta. La función ya no se encuentra disponible.

Más detalles en este hilo:
https://eu.community.samsung.com/t5/aplicaciones-servicios-m%C3%B3viles/por-que-ya-no-puedo-desbloqu...

Saludos.
Samsung
0 likes
Aquilino1
Pioneer
Opciones
ok gracias a todos
0 likes
Aquilino1
Pioneer
Opciones
de todas formas formas yo tengo una app para controlar el smartphone por voz pero si tengo que coger el smartphone para desbloquearlo no me sirve antes si que me servía pero desde que samsung no permite el desbloqueo por voz ya no me sirve la app para controlar el smartphone por voz
0 likes