Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Decepcion anticipada?

(Tema creado el: 02-10-2022 08:17 PM)
254 Visitas
Frank43_
Pioneer
Opciones

Harto de comprar telefonos cuyas marcas ofrecen apenas dos años de soporte, estuviendo mirandome los samsung. Mirando aqui y alla: kimovil, gsmarena, devicespecifications, htcmania,... y precios. Me decante por el a33 5g, viniendo de un redmi note 8 pro, y un motorola moto g 5g plus, queria un modelo de gama media economico (espero recibir los 50€ :P), me quede con el a33 5g.

No puedo decir que el lagueo que sufre el teléfono me pille de nuevas ¿un exynos 1280 corto de potencia? Ni mucho menos la falta del minijack, radio fm y cargador.

Pero como comentaba ese lagueo se nota mas de lo que esperaba, el lector de huellas mejorable, y me leo esto: https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20220308/samsung-trabaja-actualizacio...

¿Estáis limitando la potencia del a33 5g?

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Lo que estas comentando esta totalmente desactualizado y fue solucionado. Esa publicación es de marzo y nos encontramos en octubre.
Frank43_
Pioneer
Opciones

Pues yo es lo que estoy padeciendo con el movil, laguea.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero nada tiene que ver con lo que comentas.
0 likes
Blackbuitre666
Pathfinder
Opciones
Ponlo a 60 hz a ver o si no baja las transiciones en ajustes de desarrollador.
Ve a ajustes,info de software y pica varias veces en número de compilación,se abre ajustes de desarrollador.
En las 3 escalas de animación pon las 3 en 0,5x
sinnombre
Student
Opciones
Buenos días que significa laguna?
0 likes
sinnombre
Student
Opciones
Laguea
0 likes
Frank43_
Pioneer
Opciones

Sigo diciendo que deberian haberle puesto 120 Hz, y en cuanto a la ausencia del minijack... anoche quise probar con un usb c y de ahi enchufar unos cascos normales, pues nanai. Y leyendo resulta que el extensor usbc debe estar equipado con DAC, lo que multiplica el pequeño adaptador por 5 su precio mas economico. 

0 likes