Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Datos biometricos

(Tema creado el: 12-04-2023 07:46 AM)
676 Visitas
Franluk
Pioneer
Opciones
Hola resulata que ayer el móvil de mi mujer se lo di a mi hijo y cuando se lo estaba configurado el desbloqueo, no me deja poner la huella ni facial. Creo que lo único que me falta es una cuenta de Samsung si fuera el problema pero no me deja porque es un menor.. (Las huella y la cara están registradas pero al poner tipo de desbloqueo las opciones de biometricas sale como "apagado tenues " ) gracias. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Franluk buenos dias,si anteriormente tenia registradas las huellas con la cuenta de su esposa,al eliminar la cuenta suya,los datos biometricos no estan disponibles.Samsung pass la aplicacion encargada de uso de los datos biometricos, solo se puede  usar con la cuenta de Samsung iniciada.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Franluk buenos dias,si anteriormente tenia registradas las huellas con la cuenta de su esposa,al eliminar la cuenta suya,los datos biometricos no estan disponibles.Samsung pass la aplicacion encargada de uso de los datos biometricos, solo se puede  usar con la cuenta de Samsung iniciada.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Franluk
Pioneer
Opciones
Gracias, entiendo pues que al ser menor y no poder hacer una cuenta de Samsung, no podrá beneficiarse del desbloqueo biometricos.