Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Crear modo y rutinas para compartir conexion

(Tema creado el: 02-01-2025 12:46 PM)
157 Visitas
Franala
Pioneer
Opciones
Hola y Feliz Año nuevo, estoy intentando hacer un modo para que cuando entre en el vehículo comparta la conexión, pero no funciona, la configuración es que cuando se conecte al Bluetooth de coches este active la conexión compartida, pero no funciona, el modo efectivamente cuando entro al coche se activa pero la conexión nunca se activa no da la orden de activación no entiendo que estoy haciendo mal alguien puede asesorarme, muchas gracias

image

0 likes
13 Respuestas
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, si aún sigues conectado al Wi-Fi es probable que sea la causa.

Prueba a desconectar el Wi-Fi y prueba si se activa la conexión compartida.

Edito:
Tienes que dar la orden de activar conexión compartida en el apartado 'Entonces', no en 'Activar automáticamente'.
Franala
Pioneer
Opciones
Efectivamente eso es lo que pensé, pero fuera de la cobertura del WiFi de casa sigue sin activar la conexión, también probé a desactivar el WiFi pero tampoco lo hizo, quizás en el modo tendría que meter el desactivar el WiFi pero ya no llego a tanto
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Prueba lo siguiente, ver adjunto.1735817322618.jpg
Franala
Pioneer
Opciones
Si así lo hice lo único que me queda es probar, pero me genera una duda, si después de salir del coche la wifi vuelve a su estado o hay que generar otro modo para que se active?
0 likes
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Pulsa en lo señalado en rojo de la primera captura y lo dejas como la segunda.1735818142717.jpg1735818142753.jpg
Franala
Pioneer
Opciones
Eso en mi menú no sale, es un A34 5g
0 likes
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Es que estás creando un 'Modo', tiene que ser una 'Rutina'1735818816537.jpg
Franala
Pioneer
Opciones
🙏👍, ahora si lo tengo, probaré con esta rutina haber si va bien, muchas gracias por tu ayuda
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Un placer, nos vas contando. Elimina el Modo que habías creado antes para que no se creen conflictos.