Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conectado a wifi sin internet

(Tema creado el: hace una semana)
44 Visitas
FranciscoL
Apprentice
Opciones
Hola tod@s,hace ya una semana,que mi A52S,me pone cuando se conecta al wifi de mi casa,que esta conectado,pero sin wifi.He probado de todo,he llamado a mi proveedor de internet,apagado router,reinicio de wifi y bluethoot,ya no se que hacer,a alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo?muchas gracias
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, prueba resetear tu router a valores de fabrica y volver a configurar.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

FranciscoL
Apprentice
Opciones
Ya lo hice,y nada...gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@FranciscoL ,has comentado "apagado el router",por lo que entendi de que no lo hayas reseteado a valores de fabrica

Has probado conectarte a otra red Wifi?Si lo has intentado y el problema persiste,quizas debas de pensar en acudir a SAT Samsung.

Saludo

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@FranciscoL ,insisto de que el fallo deberia de ser en la cominicacion entre tu router y tu telefono,ya que estar conectado a tu red domestica significa de que no es un problema de Wifi modem de tu telefono,sino de que no se te esta asignando direccion IP desde el router.Asi que resetea el router una vez mas  a valores de fabrica y comprueba de nuevo.

Por otro lado,intenta esto:acceda a Ajustes de tu telefono/Conexiones/Wifi/la rueda dentada de tu red domestica/Ver mas/Tipo de direccion MAC-elija MAC de telefono.Comprueba si se conecta a Internet.

Saludo

0 likes
FranciscoL
Apprentice
Opciones
Hola,me conecto con la misma red,pero 5g,el problema es que la 5g,no tengo amplificador de wifi y me llega muy *****,pero la 5g si que me funciona
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@FranciscoL ,hay que tener en cuenta de que la difusion de router de  2,4Ghz  tiene mayor alcance pero velocidades inferiores,a cambio la de 5 Ghz soporta mas velocidades pero menor alcance.

Desconozco cual es tu caso exactamente.

Saludo

0 likes
FranciscoL
Apprentice
Opciones
Ostras,he hecho lo que me has dicho,de elegir MAC del teléfono y funciona de momento...ha de estar siempre asi,en MAC del telefono?es que esto no lo he cambiado,y por eso lo pregunto...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@FranciscoL ,genial,eso es por que tienes otros dispositivos y el router no te asignaba IP aleatoria.Mantenlo en MAC de telefono,asi no deberias de tener problema.Gracias por confirmar!

Saludo

FranciscoL
Apprentice
Opciones
Muchisimas gracias por tu atencion,te agradezco mucho tu ayuda.un saludo y repito,MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO