Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

compatibilidad bluetooth

(Tema creado el: 20-01-2021 10:30 PM)
375 Visitas
macaco37
Apprentice
Opciones
Hola! Tengo unos auriculares profesionales plantronics bbfit y me extraña que Samsung no los detecte por bluetooth. Alguna idea  o sugerencia? Gracias! 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@macaco37 ,hola, proceder un reset a los auriculares yo probaria

Para restablecer su BackBeat GO:

1. Presione el botón de encendido durante unos 5-6 segundos hasta que el indicador de luz comience a parpadear en rojo y azul.
  2. Presione los botones para subir y bajar el volumen al mismo tiempo. La luz parpadea rápidamente 3 veces y luego el auricular se apaga.
  3. Cuando enciende el auricular, entra automáticamente en modo de emparejamiento (parpadea en rojo y azul) para que pueda emparejarlo con su teléfono u otro dispositivo .

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@macaco37,hola,pruebs Restablecer ajustes de red desde Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red e intenta emparejar de nuevo.

macaco37
Apprentice
Opciones
gracias, Ventor, lo pruebo!
0 likes
macaco37
Apprentice
Opciones
No se conecta. gracias @Ventor de todos modos
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

Por aquí...

https://www.poly.com/es/es/support/knowledge-base/kb-article-page?type=How_To__kav&lang=es&urlName=B...

...me he encontrado con ésto:

Para emparejar el BackBeat FIT con el teléfono

1. Empezando con el auricular apagado, mantenga pulsado el botón de encendido hasta que el indicador LED parpadee en rojo y azul.

2. Activar Bluetooth en el teléfono y lo ha configurado para descubrir nuevos dispositivos. Para hacerlo:Los usuarios de iPhone haga clic en la opción de configuración > Bluetooth > enAndroid los usuarios haga clic en la opción de configuración > Inalámbrico y redes > Bluetooth: Activar > Buscar dispositivos

3.Toque PLT_BBT para completar el emparejamiento. Cuando el emparejamiento se ha realizado correctamente, el indicador deja de parpadear y se oirá "Emparejamiento exitoso" en el auricular.

Lo raro es que yo haría eso pero en otro orden: 2, 1 y 3.

🤔

G981B
macaco37
Apprentice
Opciones
Sí, es curioso. Lo pruebo! Muchas gracias, @MiguelP !
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@macaco37 ,hola, proceder un reset a los auriculares yo probaria

Para restablecer su BackBeat GO:

1. Presione el botón de encendido durante unos 5-6 segundos hasta que el indicador de luz comience a parpadear en rojo y azul.
  2. Presione los botones para subir y bajar el volumen al mismo tiempo. La luz parpadea rápidamente 3 veces y luego el auricular se apaga.
  3. Cuando enciende el auricular, entra automáticamente en modo de emparejamiento (parpadea en rojo y azul) para que pueda emparejarlo con su teléfono u otro dispositivo .

macaco37
Apprentice
Opciones
Funciona! @Ventor es exactamente eso, hacer un reset de los auriculares y aparecen en el movil como magia. Muchísimas gracias!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@macaco37 ,me alegra mucho de que te haya servido ,marca, por favor  mi respuesta como solución del problema, para que sea visible para todos, saludos.

0 likes