Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartir imágenes tomadas en formato HEIC

(Tema creado el: 07-08-2024 08:08 PM)
548 Visitas
vgd08
Explorer
Opciones
Hola, tengo activada la opción de guardar las fotos en formato heic para ahorrar espacio. Además, creo recordar, haber activado la opción de convertir a formatos compatibles al compartir y creo que eso era dentro d la app d galería pero ahora he compartido una imagen y se envía en formato heic y no encuentro la opción en los ajustes de galería, puede ser q esa opción se haya movido a otro menú o q ya no esté disponible? Tengo un A53 con One UI 6.1.
11 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas
E probado a hacer una foto con heif ,y al compartir arriba en azul me sale opciones ....te lo muestro en capturas ,no se si a eso te refieres1723055303254.jpg1723055303269.jpg
vgd08
Explorer
Opciones
Es que no me aparece ahora esa opción, antes sé que sí me aparecía o por lo menos en algún otro menú
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas, pues es lo que le sale a mi en compartir desde la galería en un s23ultra con one ui 6.1
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a borrar DATOS de la app Galería y Cámara, puedes hacerlo desde Ajustes/Aplicaciones "apps en cuestion" Almacenamiento/Borrar datos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en mi caso con un A54 esta opción tampoco esta disponible después de recibir ONE UI 6. 1. Probablemente esta suspendida para dispositivos inferiores a serie S, después de la unificación de las Nearby y Quick Share con la llegada de la ultima versión. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Con el A55 y toca recurrir a aplicaciones de terceros para convertir a jpg.
A ver si con una actualización está de vuelta una utilidad que era muy práctica y donde "todo queda en casa" sin apps externas.
Salvo que tengas que hacer una leve edición en tus capturas, donde galería entonces te lo guarda como jpg, y donde suelo emplear "guardar como copia" y aseguro el original heif.
Espero te sirva para salir al paso y hacerlo todo con el terminal, donde ya puedes después eliminar la toma de jpg. 😉
vgd08
Explorer
Opciones
Pues qué graciosetes la gente de Samsung... espero que tengan un motivo de peso para haber hecho eso o que lo traigan de vuelta
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vgd08:

Dinos, por favor, dónde compraste tu dispositivo y desde qué país escribes, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes, he hecho una foto en heif y al enviarla por WhatsApp,puedo elegir entre tamaño almacenado o HDR ,no se si servirá esto
Sansung a53 1723301155464.jpg
0 likes