Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como ver icono correo Samsung no leído en AOD

(Tema creado el: 17-01-2020 01:46 PM)
1840 Visitas
David152
Pioneer
Opciones

Hola,

tengo un Galaxy A70 y me he fijado que en el aways on display no me aparece la notificación de correos no leídos cuando me llegan (uso la app de correo Samsung).

Tengo configurada la app de correo para que me salga un icono con el número de correos no leídos junto a la app y para que me salga también la notificación en la barra de notificaciones pero sin que suene cuando llegan correos nuevos. ¿No se puede añadir a always on display el icono de correos no leídos? Me funciona con llamadas perdidas, sms, wasap y telegram por ejemplo.

Saludos

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
David152
Pioneer
Opciones

Hola, ya conseguí solucionarlo, aunque ya tenía todo activado en las notificaciones de la app. El problema era que en la opción de notificaciones en pantalla de bloqueo tenía puesto que no me mostrase nada en lugar de mostrar u ocultar contenido. Ahora teniendo seleccionado "ocultar contenido" ya me sale el icono del correo en el AOD además de la pantalla de bloqueo cuando me llegan mensajes.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, David:

Entra en las funciones de la aplicación y asegúrate que está todo activado:

1. Ajustes.

2. Aplicaciones y accede a Correo electrónico.

3. Toca sobre Notificaciones y actívalo todo.

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
David152
Pioneer
Opciones

Hola, ya conseguí solucionarlo, aunque ya tenía todo activado en las notificaciones de la app. El problema era que en la opción de notificaciones en pantalla de bloqueo tenía puesto que no me mostrase nada en lugar de mostrar u ocultar contenido. Ahora teniendo seleccionado "ocultar contenido" ya me sale el icono del correo en el AOD además de la pantalla de bloqueo cuando me llegan mensajes.

Saludos