17-01-2020 01:46 PM - editado 17-01-2020 01:47 PM
Hola,
tengo un Galaxy A70 y me he fijado que en el aways on display no me aparece la notificación de correos no leídos cuando me llegan (uso la app de correo Samsung).
Tengo configurada la app de correo para que me salga un icono con el número de correos no leídos junto a la app y para que me salga también la notificación en la barra de notificaciones pero sin que suene cuando llegan correos nuevos. ¿No se puede añadir a always on display el icono de correos no leídos? Me funciona con llamadas perdidas, sms, wasap y telegram por ejemplo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
20-01-2020 05:22 PM - editado 20-01-2020 05:23 PM
Hola, ya conseguí solucionarlo, aunque ya tenía todo activado en las notificaciones de la app. El problema era que en la opción de notificaciones en pantalla de bloqueo tenía puesto que no me mostrase nada en lugar de mostrar u ocultar contenido. Ahora teniendo seleccionado "ocultar contenido" ya me sale el icono del correo en el AOD además de la pantalla de bloqueo cuando me llegan mensajes.
Saludos
el 20-01-2020 04:54 PM
Hola, David:
Entra en las funciones de la aplicación y asegúrate que está todo activado:
1. Ajustes.
2. Aplicaciones y accede a Correo electrónico.
3. Toca sobre Notificaciones y actívalo todo.
Saludos,
20-01-2020 05:22 PM - editado 20-01-2020 05:23 PM
Hola, ya conseguí solucionarlo, aunque ya tenía todo activado en las notificaciones de la app. El problema era que en la opción de notificaciones en pantalla de bloqueo tenía puesto que no me mostrase nada en lugar de mostrar u ocultar contenido. Ahora teniendo seleccionado "ocultar contenido" ya me sale el icono del correo en el AOD además de la pantalla de bloqueo cuando me llegan mensajes.
Saludos