Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como anular Salida Multimedia.

(Tema creado el: 22-04-2023 10:37 PM)
11718 Visitas
Soyrociero
Explorer
Opciones

Hola.

Mi smartphone es un A21s y me pasa lo siguiente. Tengo en él instalado un reproductor de música. Cada vez que llego a casa, enciendo un altavoz bluetooth que tengo para oír por él la television y al hacerlo, se pone en marcha automáticamente, sin haberlo hecho yo, el reproductor de música del smartphone y se pone a reproducir música por el altavoz bluetooth que os he comentado antes. ¿Puedo evitar de alguna manera que esto pase?, es decir, yo no quiero que cada vez que enciendo el altavoz, aunque se conecte por bluetooth a mis smartphone, se ponga en marcha el reproductor de música automáticamente y empiece a sonar la música.

Espero haberme explicado.

Un saludo para todos, ya que acabo de incorporarme a la comunidad y este es mi primer mensaje.

Gracias.

0 likes
21 Respuestas
Members_EpPuYiJ
Apprentice
Opciones

Yo creo que es algo de teléfono. A mí me pasa lo mismo y no es sólo por el Bluetooth. Si le conecto auriculares, automáticamente el teléfono me abre Tuneinradio o Spotify y se pone a reproducir música. Y lo hace, ojo, sin abrir la aplicación. La notificación es de "auriculares con cable" y si abro el administrador de apps abiertas, no me aparece la app que está reproduciendo el sonido.

0 likes
Soyrociero
Explorer
Opciones

Yo al final, creo que lo he solucionado. El problema está en dejar que las aplicaciones se ejecunten en segundo plano. Las aplicaciones que se ejecutaban en segundo plano, las he configurado para que no lo hicieran y no he vuelto a tener ese problema. Espero que te sirva de ayuda.

0 likes