el 22-04-2023 10:37 PM
Hola.
Mi smartphone es un A21s y me pasa lo siguiente. Tengo en él instalado un reproductor de música. Cada vez que llego a casa, enciendo un altavoz bluetooth que tengo para oír por él la television y al hacerlo, se pone en marcha automáticamente, sin haberlo hecho yo, el reproductor de música del smartphone y se pone a reproducir música por el altavoz bluetooth que os he comentado antes. ¿Puedo evitar de alguna manera que esto pase?, es decir, yo no quiero que cada vez que enciendo el altavoz, aunque se conecte por bluetooth a mis smartphone, se ponga en marcha el reproductor de música automáticamente y empiece a sonar la música.
Espero haberme explicado.
Un saludo para todos, ya que acabo de incorporarme a la comunidad y este es mi primer mensaje.
Gracias.
el 22-04-2023 11:34 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 22-04-2023 11:42 PM
Acabo de hacerlo y sigue pasando.
el 22-04-2023 11:50 PM
Hecho y sigue sucediendo lo mismo.
el 22-04-2023 11:53 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 22-04-2023 11:59 PM
No, no es que el bluetooth se active automáticamente, el bluetooth lo tengo activado en el smartphone, a continuación enciendo el altavoz bluetooth que tengo y entonces lógicamente se conecta por bluetooth el smartphone al altavoz bluetooth y en cuanto esto sucede, se abre automáticamente la app para reproducir música y empieza a reproducir las canciones que lógicamente se oyen por el altavoz bluetooth al estar interconectados ambos dispositivos
el 23-04-2023 12:03 AM
el 23-04-2023 12:15 AM
Sí te refieres a la app que uso, la tengo configurada (viene así por defecto) para que no se ponga en marcha al conectarse a unos audífonos o al conectarse a un dispositivo bluetooth.
el 23-04-2023 08:16 AM
23-04-2023 01:45 PM - editado 23-04-2023 01:53 PM
Lo he desvinculado y vuelto a vincular y al hacerlo, no me pide ningún tipo de permiso no acción automática.
Tampoco el altavoz bluetooth tiene ninguna app ni software instalado en el smartphone.
el 02-05-2023 08:57 PM
Acabo de observar algo nuevo. H encendido un tablet que tengo, en el que tengo una app para oír música, distinta a la que tengo instalada en el smartphone y sucede lo mismo.
Por ello y a pesar de que el altavoz no tiene app propia instalada en los dispositivo, entiendo que de alguna manera, es el altavoz el que activa las aplicaciones en los dispositivos al conectarse a ellos.
¿Que os parece?...