Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como acceder al CIT

(Tema creado el: 07-06-2023 01:26 PM)
2105 Visitas
no_doubt86
Navigator
Opciones
Cómo puedo acceder al CIT en un A54 5G
En mi Xiaomi Mi Note 10 Pro accedo dando 3 toques encima de "Version del Kernel".
El CIT hoy sería lo que antes era el "Mode Engineer"... pienso yo. O si no se podía, entonces había que hacer "root".
0 likes
9 Respuestas
no_doubt86
Navigator
Opciones
Bueno una aclaración, en el Xiaomi yo habia desbloqueado el booloader, a través del PC.
Tal vez por eso, o no ? Luego podia acceder al CIT. Desconozco la relación que tienen, si es que tienen alguna.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, me imagino que quieres activar Opciones de desarollador en tu dispositivo. Para ello acceda a Ajustes /Acerca de teléfono /Información de software /Número de compilación y pica en ella 7veces, para activar las.Introduzca tu PIN de bloqueo y listo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
no_doubt86
Navigator
Opciones
El CIT en Xiaomi es como Información+Diagnosis o como comprobar volumen, altavoces, wifi, sensores todos, etc. Tiene 37 chequeos más 13 opcionales.
Tambien tocando 3 veces encima de "Volumen de almacenamiento" salen otras 3 informaciones 'ocultas'. En Xiaomi.Screenshot_2023-06-07-15-27-45-904_com.miui.cit.jpgScreenshot_2023-06-07-15-27-58-903_com.miui.cit.jpgScreenshot_2023-06-07-15-30-38-807_com.miui.cit.jpg
0 likes
no_doubt86
Navigator
Opciones
Me han 'borrado' la publicación en la que hacía refrencia al programa de PC llanado: Xiaomi ADB Fastboot Tools
Va bien en Samsung, lo he probado, para desinstalar o reinstalar apps molestas o inútiles o para entrar en el Fastboot o al Recovery sin la 'tonteria' de los 2 botoncitos. O simplemente para reiniciar.
Bueno si alguien usara éste programa NUNCA entrar en EDL (peligro). Y el Fastboot de mi Samsung está en chino por lo tanto no entrar.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@no_doubt86 ,prueba con *#0*#,quizas no es tan completo ,pero en Internet encontraras vario.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
no_doubt86
Navigator
Opciones
Pues si, con *#0*#, accedes a una "especie" de CIT (Xiaomi) en este caso con 16 opciones
I en Xiaomi con 37+ 13 opcionals.
Gracias Ventor ✌️👌
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @no_doubt86 

En la app Samsung Members también tienes diagnóstico en la parte de Asistencia. ¿Puedo preguntar por qué quieres acceder a esa función? ¿Tiene algún problema el teléfono?

Gracias,

Samsung
0 likes
no_doubt86
Navigator
Opciones
Gràcies ArdielRP, no, no no tiene el móvil ningún problema, es nuevo, tiene un mes. Y que dure. Solo que estava probando, trasteando dicen, si en Samsung havia lo que en Xiaomi le llaman CIT.
Los primeros dias no entré en Samsung Members, pero hace una semana que lo sigo, y casualmente me encontre con la función de "diagnosis".
Más fácil y práctico que en Xiaomi 👌
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegro mucho, @no_doubt86 

Si tienes alguna duda  o consulta, no dudes en publica ren la COmunidad e intentaremos ayudarte. 

¡Disfruta del dispositivo!

Samsung
0 likes