Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Carga rápida no funciona

(Topic created on: 29-08-2023 02:21 PM)
1779 Views

I have this problem too

Gise17
Journeyman
Options
Hola buenas, tengo un Samsung a53 y desde hace casi una semana presento el problema de que la carga rápida está activada y no funciona. El móvil siempre me ha tardado en cargar aprox 1h 35 minutos, pero desde este error me tarda más de 2h y me parece exagerado el tiempo. Cambié de cargador y sigue el problema, la batería me indica que está en estado normal al igual que el cargador. ¿Alguna solución?
9 REPLIES 9
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Buenas tardes, aparte de probar con otro cargador es importante, probar con otro cable. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Gise17
Journeyman
Options
Gracias por su respuesta. Si, cambié ambas pero nada... realmente no entiendo porque de la noche a la mañana sucedió esto
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Otro reajuste, que a veces soluciona problemas de puerto USB es Restablecer la configuración del mismo. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en las tres rayas horizontales, para activar Mostrar aplicaciones de sistema. Una vez activado, busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba de nuevo. Saludo.

Gise17
Journeyman
Options
Gracias, de hecho ayer borre los datos del puerto USB pero no reinicie el móvil solo lo apagué. Ahora mismo tiene un 53% ¿Sin reinciarlo se puede solucionar o tengo que reinciarlo obligatoriamente? Gracias, saludos
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Con este reajuste es recomendable reiniciar. Repitalo y reinicia, aunque no te aseguro de que va a solucionar el problema. Saludo.

Gise17
Journeyman
Options
Gracias, y si el problema no se soluciona ¿Qué otra solución podría haber?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Verifica Carga por cable desde el Diagnóstico de la app Samsung Members, si detecta algo, indicara Acción requerida.
Otra cosa seria, Restablecer el teléfono a valores de fabrica y por ultimo Servicio oficial.
Antes, asegurate bien de que los cargadores y los cables eran originales y en buen estado. Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Tambien podrá enviar Informe de errores desde Samsung Members /Asistencia /Informe de errores, a ver que respuesta recibes de los expertos online.

Gise17
Journeyman
Options
Verifique ayer me ponía carga AC normal si no me equivoco. También he notado que cada 4 minutos más o menos baja un porcentaje de la batería. Me parece muy excesivo eso, lo curioso es que cuando tiene 100% tarda casi 30minutos en bajar a 99
0 Likes