Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Camara frontal toma fotos naranjas

(Tema creado el: 22-08-2024 08:02 PM)
1938 Visitas
Adriana19_01
Apprentice
Opciones

Hola hace 1 semana compre el Samsung A55 y las selfis salen muy naranjas, ya restableci los ajuste de cámara y sigue igual 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ktecuentas
Maestro
Opciones
Entonces deberás llevarlo al establecimiento donde lo compraste y ver si por defecto de fabricación te lo cambian por otro.
Si ya es tema de servicio técnico, te lo dirán!
Suerte con ello! 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @krisnette:

Acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe o si es normal.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
20 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Usas algún protector de pantalla?.
En algunos casos esto puede afectar a la "camara selfie".
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,probastes en los ajustes de camara,estando en selfis el tono de color para selfis?por si esta ajustado en calido?
Screenshot_20240822_201726_Camera_4427_1724350647.pngScreenshot_20240822_201744_Camera_4428_1724350665.png
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado por los compañeros abre la Cámara y revisa que no dispongas de ningun flitro activo, adjunto fotos, debe encontrarse en "Original" saludos. 1724354449468.jpg1724354449509.jpg
ktecuentas
Maestro
Opciones
¿El selfie es utilizando modo foto o modo retrato?
Si estás en modo foto, tienes las opciones que te exponen los compañeros y yo no tengo problema alguno (tengo un A55). De hecho tengo puesto el tono en opción "natural"; filtro lo dejo en "original" (cuidado con el filtro "cálido", que te deja como una bombona de butano la cara); y si llevas protector de pantalla que tape la lente, mal asunto. Tardarías en quitarlo si quieres aprovechar bien la cámara, al obstaculizar la lente y perder mucha calidad, pudiendo tener el problema que mencionas, etc.
Ya en modo retrato lo que podrás es definir grado de suavizar rostros y desenfoques de fondo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Adriana19_01:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
krisnette
Apprentice
Opciones

Hace 5 días que compre el celular y me pasa lo mismo, he leído todo lo que dicen, mis ajustes de la cámara están en "natural", no tiene filtros y le saque el protector al celular, sigue igual, habrá alguna solución? estoy pensando en cambiar de celular por este motivo 😞 antes tenía el a52 5g pero me lo robaron, pensé que este sería mejor en el tema de la cámara... 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @krisnette:
¿Lo compraste nuevo? ¿Desde qué país escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes
krisnette
Apprentice
Opciones

Hola, mi equipo es nuevo, soy de Perú 

Adriana19_01
Apprentice
Opciones

Hola, si hice todo lo que me dijeron pero sigue igual 🫠

0 likes