Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara

(Tema creado el: 28-02-2025 10:42 PM)
124 Visitas
DimaJurado
Explorer
Opciones
Cuando acercas la cámara a una linterna y luego lo alejas apoco apoco se pone de un color morado o un color parecido a ese. Es un error de la cámara o una función??

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Me imagino que ese color es por el balance de blancos si pones una linterna de otra temperatura de color(calida o fría) seguramente te saldrá de otro coloren modo auto ,en modo pro puedes corregir el White balance ,pienso ....el resto es ruido....tu cámara está bien,a mi parecer

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Me imagino que ese color es por el balance de blancos si pones una linterna de otra temperatura de color(calida o fría) seguramente te saldrá de otro coloren modo auto ,en modo pro puedes corregir el White balance ,pienso ....el resto es ruido....tu cámara está bien,a mi parecer
DimaJurado
Explorer
Opciones
Muchísimas gracias, me asustaba porque le están pasando cosas muy raras a mi A35 5g se apaga o la pantalla se congelado o la batería dura poco
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
De todas formas tú prueba ,pero esas fuentes de luz tan directa ,tiene pinta que estas a centimetros a la camara ,al hacerle hacer la foto a él haz de linterna pues imagínate lo que puede salir ahí
DimaJurado
Explorer
Opciones
Okey, muchas gracias 😊
0 likes