Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria A34 5G

(Tema creado el: 15-09-2023 04:49 PM)
1358 Visitas
Ypv
Explorer
Opciones
Hola! Hace una semana que estrené mi nuevo samsung galaxy A34 5G y según habia leido, la batería duraba hasta dos dias. 
La de mi movil con suerte aguanta un dia haciendo un uso normal sin ver videos ni nada por el estilo. Esto es normal?😞
También noto que se calienta mucho 
Gracias, saludos!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
16 Respuestas
Solución
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Te aconsejo que le eches un ojo a este hilo, te puede resultar de mucha utilidad

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/algunos-consejos-para-optimizar-bateria/td...
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Hola! Muy tardes! Aún es muy nuevo como él mio...aún la batería tiene que adaptarse a tu uso diario. Al igual que él mío. Es muy normal ! Yo llevo semanas y aún le queda. Paciencia. 🤝👍
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ypv ,buenas tardes,acceda a la app Mantenimiento de dispositivo/Barteria y si observas el mensaje -Aprendiendo patrones de uso,esto significaria de que todavia la duracion va a mejorar.

Pon una captura de uso de bateria por parte de las apps de un ciclo carga-descarga completo,para hacer un analisis mas acertado en caso de haber un problema.

Hay que tener en cuenta de que la descripcion "dos dias de bateria" es muy relativa, y no es una referencia de la duracion real.Todo dependeria del tiempo de pantalla encendida,cantidad de apps instaladas,...etc.

A tener en cuenta algo muy importante-los primeros dias/semanas ,solemos trastear mas frecuente el dispositivo nuevo,que es lo mas normal,asi que esto tambien repercuta en la duracion total.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ypv
Explorer
Opciones
También notas que se calienta mucho con facilidad? Es algo que me preocupa..
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Hola...no!! Mientras tengas todo actualizado...va bien la verdad.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Él mío es también Él A54 5G...y él modelo tuyo es muy bueno...es un buen Smarfone!🤝👌
Ypv
Explorer
Opciones
Me suele durar entre unas 4-5 horas de pantalla encendida. Por otro lado también noto que se calienta con facilidad...
0 likes
Ypv
Explorer
Opciones
Gracias!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ypv ,si tienes activada la opcion Proteger la bateria,la bateria se carga hasta 85%,hay que tenerlo en cuenta.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."