Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Correo Samsung. Fallo sincronización

(Tema creado el: 06-09-2024 01:33 AM)
408 Visitas
xmigoll
Voyager
Opciones
Buenas noches.
Planteo está cuestión para ver si alguien lo ha solucionado.
Es cierto que de tres meses hasta hace un par de semanas, la app del correo de Samsung estaba presentando problemas a la hora de la sin sincronización: o se quedaba la notificación de forma persistente con la leyenda "sincronizando" o tras una actualización posterior ya no actualizaba si no se hacía de forma manual.
Bien, hace un par de semanas volvió todo a la normalidad y ya sincronizaba la app a "petición" mía como lo había hecho siempre.
Hoy ya ha vuelto a fallar y no sincroniza. Claro, quiero intentar arreglarlo sin borrar caché y datos y desinstalar porque tengo muchas cuentas y me es muy tedioso meterlas todas.
¿Alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido recuperar la sincronización a petición?
Gracias.
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, actualmente el error del mensaje "sincronizando correos" en el panel de notificaciones ya fue corregido en su última versión, yo utilizo Samsung Email y no presenta ningún fallo a la hora de recibir los correos de forma automática, por tanto en primer lugar revisa la configuración de las "cuentas" abre Samsung Email>dirigete a las tres rayas horizontales superior izquierda>pulsa sobre ajustes (tuerca denta)>pulsa sobre la cuenta deseada y revisa el "perdido de sincronización de correo" de esta forma sincronizara de la mejor opción para ti, en caso de no solventarse quizás debas borrar DATOS de la app, saludos.
xmigoll
Voyager
Opciones
Tiene que ser problema de la actualización pues el correo, tapatalk y un software que tengo para que me avise de unas movidas mías, no sincronizan.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues a mi me funciona muy bien en mi S 22U y A 54 5g asi que no se donde podrá estar el fallo pero yo uso la última versión de Samsung Email y no reproduzco el error comentado🤷
xmigoll
Voyager
Opciones
Wireguard tampoco funciona xD... He entrado en Mikrotik y está bien configurado...
Voy a eliminar caché y datos a ver... Jodo media tarde me voy a tirar.
xmigoll
Voyager
Opciones
Borrada caché y datos aplicación, desinstalada, reiniciado móvil w instalada de nuevo . Empezó a sincronizar pero esta mañana estamos igual xD
Voy a probar a hacer lo mismo y quitar el modo no molestar por la noche a ver no sea no despierte pero las demás aplicaciones ya funcionan... No sé esto desde hace tres meses no pasaba nunca.