Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones inútiles

(Tema creado el: 29-04-2022 02:45 PM)
533 Visitas
Pychyrylo
Explorer
Opciones
Aplicaciones instaladas de la store de samsung que después de la descarga aparecen en los listados pero no hay forma de utilizarlas ya que se hace imposible abrirlas para realizar trabajos con ella...no sé pueden desintalar...consumen recursos...y un poco, digámoslo  así, hacen lo que les da la gana, menos trabajar para mí.
Por lo que pido a samsung que den la opción de desintalarlas, para así yo poder tener el control sobre mi dispositivo...creo que lo que pido es ético, ya que si consumen recursos de mi dispositivo y no puedo usarlas para que carajo las tengo instaladas.
Espero se entienda mi queja...un saludo a todos...Gracias Samsung. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pychyrylo ,hola,para visualizarlo mejor,tienes la app Mantenimiento del dispositivo.Dentro de ella en Bateria te aparecen las apps con su consumo ,con tiempos de ejecucion y tiempo de inactividad.En cualquer momento podras consultar en caso de sospechar algo inusual.Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si las pones como inactivas no consumen recursos.
Saludos
Pychyrylo
Explorer
Opciones
Buenas y gracias pero, voy al grano, por ej. Editor video, está instalada y no puedo ejecutarla...como está app varias...pero ahí están consumiendo recursos porque de las dos acciones que me muestra, una forzar detención y otra desactivar está última aparece pero no está activa por lo que entiendo que está activa y así con otras aplicaciones instaladas desde el store de samsung...se que las app del sistema no se deben tocar.
Gracias 🙂
0 likes
Pychyrylo
Explorer
Opciones
Muchísimas gracias por tu ayuda, me vale 👍
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pychyrylo ,hola,para visualizarlo mejor,tienes la app Mantenimiento del dispositivo.Dentro de ella en Bateria te aparecen las apps con su consumo ,con tiempos de ejecucion y tiempo de inactividad.En cualquer momento podras consultar en caso de sospechar algo inusual.Un saludo

Pychyrylo
Explorer
Opciones
Gracias 🙂 muy contento y satisfecho con tu ayuda
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pychyrylo ,nos alegra si podemos ayudar.Cualquir cosa,aqui nos tienes!!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pychyrylo:
Gracias por confirmar que te han resuelto tu duda los compañeros.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung