Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicación tiempo en pantalla principal

(Tema creado el: 17-02-2025 07:03 AM)
205 Visitas
anap9
Journeyman
Opciones
Hola, se me ha desinstalado la vista del tiempo en la pantalla principal, sin tener que abrir la aplicación, alguien puede ayudarme? 
A34
Gracias 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Entiendo que te refieres al widget del tiempo.
Manten pulsado la pantalla principal unos segundos y despues pulsa en widgets y selecciona el de Tiempo.
1739772663158.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde la propia app del tiempo pica sobre las tres rayas horizontales y luego en la lupa, se te abrirá un mapa donde puedes picar y ver el tiempo de cada ubicación o bien desde la barra de búsqueda "BUSCAR" buscar directamente la ubicación deseada, saludos.1739789353728.jpg1739789353749.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Entiendo que te refieres al widget del tiempo.
Manten pulsado la pantalla principal unos segundos y despues pulsa en widgets y selecciona el de Tiempo.
1739772663158.jpg
Jelen82
Journeyman
Opciones
A mí no me funciona la app, no me da la temperatura de otros sitios, sólo la local. Sabéis cómo se arregla? Muchas gracias.
(Samsung Galaxy A33)
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde la propia app del tiempo pica sobre las tres rayas horizontales y luego en la lupa, se te abrirá un mapa donde puedes picar y ver el tiempo de cada ubicación o bien desde la barra de búsqueda "BUSCAR" buscar directamente la ubicación deseada, saludos.1739789353728.jpg1739789353749.jpg
Jelen82
Journeyman
Opciones
Gracias!! Al final he optado por borrar todas las localizaciones y volverlas a añadir. Un saludo.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que😊
anap9
Journeyman
Opciones
Genial muchas gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. A seguir disfrutando de tu Galaxy.