el 18-08-2020 02:56 PM
Hola, he leído en varias webs que la actualización para android 10 salía en junio, incluso he leído (aquí mismo) gente que ya la ha instalado, sin embargo en mi teléfono por más que pruebo no me aparece la actualizacion a android 10, cuando estará disponible ,o porque no está disponible para mi teléfono?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-08-2020 04:04 PM
Muy buenas Impreza.
El teléfono se compro en italia, aunque en italia por lo que acabo de leer también se debería haber actualizado ya ...
Aunque el operador es español (Orange)
No se porque, pero no me aparece la actualización...
el 20-08-2020 01:02 PM
Hola, @Rokamatiko:
Si el teléfono se ha fabricado para Italia, recibirás la actualización en cuanto esté disponible allí.
Consulta con los comapañeros de Samsung Italia para ver si te pueden ofrecer más información.
Desde esta Comunidad disponemos de detalles acerca de las versiones de España, que listamos en el siguiente hilo:
Actualiza a Android 10 One UI 2
el 18-08-2020 03:15 PM
el 18-08-2020 03:45 PM
Añado a lo dicho por el compañero: ¿dónde te compraste el móvil? Según la región de origen, es posible que reciba las actualizaciones antes o después.
el 18-08-2020 03:47 PM
Gracias por tu respuesta Carlos
En mi teléfono, cada vez que hago el proceso que me comentas, siempre tengo el mismo resultado: "El software está actualizado"
Y en información de software tengo: Versión de UI : 1.1 / Versión de Android : 9
Por eso lo pregunto, porque sigue apareciéndome que mi teléfono está actualizado, o sea que no hay ninguna actualización disponible ...
PD Es verdad que segun samsung members, ya la deberia haber recibido ...
Gracias y saludos
el 18-08-2020 04:04 PM
Muy buenas Impreza.
El teléfono se compro en italia, aunque en italia por lo que acabo de leer también se debería haber actualizado ya ...
Aunque el operador es español (Orange)
No se porque, pero no me aparece la actualización...
el 18-08-2020 05:38 PM
el 19-08-2020 07:55 PM
Muchas gracias por la respuesta, esto tiene su lógica, ya me parecía a mi raro que no me apareciera la actualización...
Aunque por otra parte, el teléfono es un terminal libre, no debería actualizarse independientemente del operador al que esté conectado?
Pues me tocan un poco los co... porque me interesa bastante actualizarlo...
Y si me descargo la actualización por algún sitio??
Gracias y saludos!
el 20-08-2020 01:02 PM
Hola, @Rokamatiko:
Si el teléfono se ha fabricado para Italia, recibirás la actualización en cuanto esté disponible allí.
Consulta con los comapañeros de Samsung Italia para ver si te pueden ofrecer más información.
Desde esta Comunidad disponemos de detalles acerca de las versiones de España, que listamos en el siguiente hilo:
Actualiza a Android 10 One UI 2
el 25-08-2020 12:28 AM