Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe como puedo hacer que la batería de mi samsung a54 5g dure más??

(Tema creado el: 20-11-2023 12:44 AM)
456 Visitas
diegomk
Journeyman
Opciones
Mi samsung a54 5g no aguanta los juegos me pongo a jugar una mañana y ya tiene en esa mañana un 30% y en redes sociales gasta mucha batería parece como si se estuviera drenando,¿que hago?
0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Adjunto una captura de la gráfica de consumo desde la última carga completa y de un día cualquiera.
diegomk
Journeyman
Opciones
Aquí la tienesScreenshot_20231120_005802_Device care.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tienes unas 7 horas de pantalla encendida y entre ellas (solo se ven dos en la imagen) TikTok y un juego que consumen normalmente mucha batería.
diegomk
Journeyman
Opciones
Gracias,intentaré usarlo menos.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Por lo que veo me parece una autonomía bastante bien para lo que lo usas, la verdad. Es sabido que jugar mucho a juegos dependiendo de los ajustes gráficos etc gasta mucha batería.
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Yo si lo cargo por la tarde a eso de las 19:00, me dura un día y medio. Es decir que a la mañana siguiente voy con un 90%
Ahora sí lo dejo cargando toda la noche, me dura dos días enteros literales.
Aunque de horas de pantalla me da poco la verdad, 6h de pantalla repartidos en dos días. Es decir, 3h por día más o menos.
También lo que hice fue quitarle el always on display, porque en el bolsillo da falsos toques y se me pone el marcador para llamar muchas veces.
Pero los 120hz si que no los quito ni de coña, van muy fluidos.
Pero si la batería del Galaxy A54 es un quebradero de cabeza. A veces me arrepiento de haberlo comprado