Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ajustes rápidos con pantalla bloqueada

(Tema creado el: 08-06-2022 02:08 PM)
10453 Visitas
Jose49-72
Pioneer
Opciones

Con el móvil bloqueado, se puede bajar el panel del control, provocando así una falta de seguridad total ya que cualquier persona sin poner el PIN puede quitar la WiFi, poner el NFC, o quitar también por ejemplo el GPS, y esto ocurre desde el último parche de "seguridad " espero una solución. Gracias y saludos  

19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Teóricamente aunque se baje El panel no puedes activar nada sin que te pida contraseña.
Un saludo.
Jose49-72
Pioneer
Opciones
Teóricamente, el panel de control se baja y puedo hacer todo y no me pide el PIN ni huella , en ningún momento
Albello
MegaStar
Opciones
Lo que no puedes es entrar dentro del ajuste manteniendo presiinado el botón, sin poner el código pin .Pero como bien explica conectar y desconectar a placer si se puede sin poner contraseña alguna,pruébalo y verás como tiene razón. Al menos en mi s22 ultra.
Albello
MegaStar
Opciones
A si es puedes desconectar o conectar lo que te de la gana .
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo único que me deja activar es la WiFi....El resto me pide siempre pin.
Albello
MegaStar
Opciones
A mi deja desactivar y activar todo . Es más puedes asta apagar el móvil
Jose49-72
Pioneer
Opciones
La wify también se quita . Se quita todo. Gps,wify,nfc. Etc . Por lo menos con mi a 52s 5g desde la última actualización
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo tengo el bloqueo por huella y contraseña. No me deja.
Jose49-72
Pioneer
Opciones
Si . Pero pierdes la seguridad. Yo quiero como lo tenía antes no baja nada del panel de control. Si no estamos vendidos a un robo se queda el móvil. Sin gps. O ponen el NFC PARA PAGOS Y YA ME HAN ROBADO