Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aburrido de luces parpadeantes

(Tema creado el: 04-09-2024 06:37 PM)
350 Visitas
ktecuentas
Maestro
Opciones
¡Buenas tardes! 
En efecto que estoy cansado del parpadeo de luces que nunca tuve en el A53 y se me presentan en los videos del A55.
Ambos terminales ofrecen idénticas resoluciones de vídeo y ya no sé si han liado algo en el sistema, pero el A55 prosigue dando este problema desde nuevo.
Si alguien sabe de algún editor de vídeo que los minimice, presto atención. 

image
Luces inferiores encendidas, tal cual iban

image
Luces inferiores apagadas prácticamente 

4 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
A ver. ¿Qué frecuencia antiparpadeo tienes seleccionada en los ajustes de la cámara? Si la tienes en 50 Hz, ponla a 60. Los LED parpadean a alta velocidad, y ese cambio de frecuencia podría resolver el problema que comentas.
ktecuentas
Maestro
Opciones
Gracias, pero en mi cámara stock, el A53 no me da flickering, y el A55 sí lo hace y de ahí exponer dicho tema en beneficio también de otra gente que lo pueda tener.
No da a escoger la frecuencia antiparpadeo y es una pena.
Buscaré alternativas a la hora de grabar a la hora de estar en zonas de mucha luz artificial
impreza233
Black Belt 
Opciones
Ostras, es verdad. En las últimas versiones de One UI no deja cambiar la frecuencia de la cámara. Creo que Samsung debería incluir esa opción como antes hacía.
ktecuentas
Maestro
Opciones
Nada! Tirando de Open Camera y configurando a 60 fps, aunque la cámara lo reduce a 30 fps al no dar para más. No obstante, ya no da flickering.
Del asunto de los herzios, en modo automático, ya que no da opción en esta versión de escoger los 50 ó 60.
0 likes