Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿A52s 5g + Audífonos (prótesis auditiva con protocolo ASHA)?

(Tema creado el: 04-02-2023 11:34 PM)
2200 Visitas
DH55
Student
Opciones
Desconozco si soy el único que utiliza Audífonos Bluetooth que utiliza el protocolo ASHA (Android Streaming for Hearing *****).

Al parecer con la última actualización a Android 13, en este dispositivo dicho protocolo se ha quedado prácticamente inutilizable, siendo necesario reiniciar el telefono cada 24h o incluso menos para poder volver a conectar o emparejar y perdiendo la conexión con el dispositivo continuamente. 

Anteriormente a esta actualización también daba problemas, pero no era necesario reiniciar el terminal

Samsung parece no hacer nada al respecto y el departamento de I+D no parece encontrar siquiera el problema.

El audífono funciona correctamente con otros dispositivos, probado en un IPad Air 2 (bastante antigua ya) y funciona correctamente.

No parece que haya nadie con problemas similares

¿Soy el único que utiliza este dispositivo y tiene este mismo problema?
9 Respuestas
MJEster
First Poster
Opciones

Hola, 

Yo tengo problemas con un A53 y un procesador de implante coclear. Al conectar con bluetooth el sonido se me entrecorta.

Si encuentro solución le comento.

Members_zifao4C
First Poster
Opciones

Yo adquirí hace poco un Galaxy A23, pensando en que se iba a solucionar el problema de conexion con mi audífono gracias al protocolo ASHA incorporado por Samsung y aquí estoy esperando a que llueva del cielo, pues no saben como arreglarlo.

Para mí, una estafa.

Avecésar.

0 likes
juangr
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema con un A53 5G, y según tengo entendido todo el mundo que utiliza moviles Samsung, con audífonos bluetooth,  (cualquier modelo), se encuentra con dificultades,  ya se que este hilo es muy antiguo pero aquí dejo mi problema : algunas veces funcionan los dos audífonos, otras el derecho y otra el izquierdo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juangr:
Cuando te vuelva a pasar, por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.

Saludos.
Samsung
0 likes
juangr
First Poster
Opciones
Y como puedo editar ese informe de error. Es tan simple, como lñquenuna vez funciona uno, otra otro y a veces los dos.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@juangr 

Cuando te vuelva a pasar, simplemente entras en la aplicación y envías el informe.

Saludos.
Samsung
0 likes
juangr
First Poster
Opciones
No tengo ninguna aplicacion
0 likes
juangr
First Poster
Opciones
Instalada
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@juangr 

Puedes acceder a PlayStore o GalaxyStore y buscar la aplicación Samsung Members y descargarla para poder enviar un informe de error.

Saludos.
Samsung
0 likes