Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

A127 WIFI solo funciona en modo seguro

(Tema creado el: 14-08-2025 06:32 PM)
66 Visitas
jpmaineri
Student
Opciones

Hola a todos, tengo un Galaxy A12 que tiene problemas con el WIF. Cuando lo paso a modo seguro funciona perfectamente. Pero cuando lo pongo en modo normal el boton de WIFI se desconecta y si lo apreto no pasa nada. Probe factory reset y nada, probe actualizar android con Odin y sigue con el mismo problema.

Me vendria bien una mano de alguien que tuvo el mismo problema.

Saludos. 

0 likes
6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, es un problema muy peculiar. El hecho de que hayas flasheado firmware con Odin, indica, que tu dispositivo tendría que ser revisado por servicio técnico autorizado Samsung. Saludo
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
¿Probaste a restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad? Si no es el caso, podrías reproducir el error de nuevo.
0 likes
jpmaineri
Student
Opciones

Hola gracias por responder, no cargue ninguna copia de seguridad de nada, antes de pedir la info de la cuenta de gmail, cuando hay que conectarse a wifi para actualizar, ya ahi no las reconoce, le hice factory reset 3 veces.

Saludos.

0 likes
jpmaineri
Student
Opciones

Hola, gracias por responder, la falla se dio antes de que haga el flasheo con Odin, con Android 13 fallo de la misma manera y de hecho luego hice un factory reset y volvió a tener android 11 y sigue con la falla.

Saludos.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jpmaineri ,entiendo,pero mantengo lo dicho ,deberias de acudir al SAT  despues de detectar este fallo y creo que todavia podras hacerlo si deseas resolver el problema.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ese caso creo que la solución es pasar por el servicio técnico oficial, saludos.