Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚠️Notificaciones silenciosas⚠️ Samsung A40

(Tema creado el: 17-09-2020 05:03 AM)
1378 Visitas
Luuh
First Poster
Opciones
Veréis, por alguna razón extraña, desde hace tiempo me aparece arriba : Notificaciones silenciosas 
No sé porqué pero cuando me llega alguna notificación aparece durante unos segundos y sin darte tiempo a verla, desaparece. Tengo el sonido activado y el modo no molestar desactivado incluso he formateado el teléfono pero aun así sigue sin funcionar correctamente. Necesito ayuda urgente ya que ahora trabajo con el movil y es necesario que se me notifique al momento de muchas cosas.
Gracias y adjunto imagen

image

1 Responder
Carloslg
Legend
Opciones
Las notificaciónes silenciosas son auquellas que se muestran sin una alerta sonora o visual para avisarte que está allí. ¿Por qué? Porque no suponen algo "importante". Es información pasiva, algo que puedes verificar en cualquier punto y no requiere ninguna interacción. Está ahí para informarle algo que tal vez quieras saber.
Desafortunadamente, no hay una forma general de desactivar las notificaciones silenciosas, ya que son generadas por diferentes aplicaciones. Lo mejor que puedes hacer es presionar prolongadamente la notificación y editar la configuración de la aplicación, después de saber cuál genera la notificación en primer lugar.
Un saludo