Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Suavizante autodosificación

(Tema creado el: 07-03-2023 11:00 PM)
14436 Visitas
Norbertvlc
Apprentice
Opciones

Hola , tenemos una lavadora:WW80T534DTW/S3 con auto dosificación de detergente y suavizante . Hace un mes notamos que no huele la ropa de suavizante sino solo de detergente. Igualmente desaparece suavizante del depósito .Hace años utilizamos misma marca de suavizante, no era ningún cambio . ¿Puede pasar que el dosificador no funciona correctamente ? Entiendo que añade antes que debería ? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cristina 84
First Poster
Opciones

Hace un año y medio que compramos la lavadora y he tenido el mismo problema. He probado a usar perfumador, y nada. Finalmente, cómo tenemos garantía extendida avisé al servicio técnico y me cambiaron la bomba que dosifica el jabón y el suavizante. Hace tres días de eso y, en principio, está funcionando bien. Parece que es un problema común de este modelo.

Ver la solución en mensaje original publicado

52 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Norbertvlc:

¿Usas la misma carga de ropa y el mismo ciclo que antes?

0 likes
Norbertvlc
Apprentice
Opciones

Hola , misma cantidad , no hay cambio . Hasta que hice prueba con programas diferentes ( mezcla, color) y el resultado mismo . 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Ten a mano el modelo completo, el número de serie, la fecha de compra y tus datos de contacto.

0 likes
Ssandramad
First Poster
Opciones
Buenos dias, a mi me ocurre igual la ropa no huele a suavizante ni programandolo para que libere la mayor cantidad. Sin embargo el deposito se vacia y bastante rapido.Por favor podeis decirme que ocurre?
Aliska86
First Poster
Opciones
Buenas ,hais podido encontrar solución ? A.mi me pasa.lo.mismo con mi lavadora
Samsung WW90T684DLE/S3..Si hais podido solucionar el problema me podríais ayudar .Gracias
0 likes
Members_YYAr4C9
First Poster
Opciones

buenas tardes, a mi me pasa como a Aliska86. Es el mismo modelo de lavadora y la ropa no huele ni a suavizante ni a detergente, sobre todo en programa de ropa deportiva. Alguien os ha facilitado solución a este problema?? muchas gracias 

0 likes
Solución
Cristina 84
First Poster
Opciones

Hace un año y medio que compramos la lavadora y he tenido el mismo problema. He probado a usar perfumador, y nada. Finalmente, cómo tenemos garantía extendida avisé al servicio técnico y me cambiaron la bomba que dosifica el jabón y el suavizante. Hace tres días de eso y, en principio, está funcionando bien. Parece que es un problema común de este modelo.

anara2024
First Poster
Opciones
Hola me podéis recomendar un servicio técnico.me pasaron uno los de Samsung y solo la visita y mano de obra me cuesta 85 euros sin piezas.y me temo q la pieza me va a costar un ojo de la cara.porque el problema es q no me sale el suavizante.y por lo q estoy leyendo va a ser la bomba de dosificación.gracias
0 likes
Jose177
First Poster
Opciones

Segun parece es un problema comun a mi tambien me pasa deverian de hacerse cargo de su fallo de diseño.

0 likes