el 18-03-2021 01:13 PM
Hola, tengo la lavadora modelo WW90M76GN2A/EC con autodosificación. Mi consulta es que si tengo que utilizar un aditivo para el lavado como quitamanchas, lejía, desinfectante... que hay que echar en un determinado momento del ciclo o mezclado con el suavizante o el detergente, ¿cómo se puede hacer? Muchas gracias.
el 18-03-2021 01:32 PM
Hola, tengo la lavadora modelo WW90M76GN2A/EC con autodosificación. Mi consulta es que si utilizo un programa y le añado la opción de prelavado, ¿puedo utilizar un detergente distinto o añadir un aditivo para este ciclo? O si está en autodosificación , ¿no distingue ambos ciclos para la dosificación de detergente? Gracias.
el 18-03-2021 02:46 PM
Hola, @cristitol:
Hemos unido las dos publicaciones en el mismo hilo.
En autodosificador no distingue. Puedes usar un detergente o aditivo distinto al del prelavado, sin embargo, te recomendamos que sigas las recomendaciones del fabricante.
En la primera pregunta, ¿te refieres a mezclar el detergente con aditivo? ¿O en qué momento añadirlo?
el 19-03-2021 06:40 PM
Hola LanderC,
En cuanto a lo de mezclar detergente o suavizante con algún aditivo, ¿cómo lo añado si tengo autodosificación? Entiendo que con el detergente, desactivo la autodosificación y lo echo todo en el compartimento manual; pero con el suavizante no tengo esta opción. ¿Se podría abrir la mini puerta y echar el aditivo directamente al tambor, o se puede estropear éste?
Y en cuanto a la otra pregunta, ¿cómo puedo usar diferentes detergentes en el prelavado y en ciclo principal? ¿Uno en autodosif y otro en manual?
Perdóname pero a lo mejor es que no me explico bien al plantear mis preguntas. Tengo la lavadora desde hace poco tiempo y estoy familiarizándome con ella.
Muchas gracias.
el 23-03-2021 11:51 AM
el 26-03-2021 06:20 PM
Hola, tengo la lavadora WW90T534DTW/S3 y me gustaría saber si puedo echar la lejía antes de comenzar el lavado y dónde. Puedo echarla en el cajetín que sirve para echar el detergente manualmente?
Gracias
el 30-03-2021 11:37 AM
Hola, @Michiña:
Gracias por usar la Comunidad. Puedes poner lejía antes de comenzar el programa en el departamento del detergente.
Así mismo, consult antes las indicaciones del fabricante de la ropa.
Saludos,
el 31-10-2023 10:44 AM
el 31-10-2023 12:56 PM
Hola, como verás las respuestas del moderador son absurdas y muestran un desconocimiento absoluto de la lavadora. Cuando he utilizado aditivos los he echado en el recipiente de plástico (tipo arielita) que suelen llevar los envases y lo he colocado dentro del tambor . O también lo que he hecho otras veces es que he echado el aditivo en la parte del cajetín para el detergente que se utiliza cuando desactivas el autodosificador.
Espero haberte ayudado.
el 08-04-2024 06:52 PM