Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Suavizante autodosificación

(Tema creado el: 26-10-2024 12:11 PM)
598 Visitas
Norbertvlc
Apprentice
Opciones

Hola , tenemos una lavadora:WW80T534DTW/S3 con auto dosificación de detergente y suavizante . Hace un mes notamos que no huele la ropa de suavizante sino solo de detergente. Igualmente desaparece suavizante del depósito .Hace años utilizamos misma marca de suavizante, no era ningún cambio . ¿Puede pasar que el dosificador no funciona correctamente ? Entiendo que añade antes que debería ? 

0 likes
GEORGINAVIRGILI
Journeyman
Opciones

Totalmente de acuerdo. Yo no volvería, vamos no volveré, a comprar una lavadora con autodosificación.

0 likes
Norbertvlc
Apprentice
Opciones

Devuélvela hasta que puedas , sino pasará como con nosotros . La lotería de suavizante . Cuando tiene la gana . Nunca en mi vida no arrepentí una compra como esta lavadora . 

avad
First Poster
Opciones
Alguien que ya lo tenga solucionado? A mi me pasa exactamente igual. Y justo cuando se acaba la garantía. La tengo 2 años y un mes.
0 likes
Antartic0
First Poster
Opciones

Pues otro agraciado con el premio del fallo en el dosificador de suavizante. Ya ando buscando una bomba sustituta y alguien que me ayude a cambiarla porque lo que decís, el contratar el servicio de reparación(externo) con la pieza, desplazamiento y mano de obra sale a ojo de la cara. Una verguenza lo de estas "grandes" marcas. Una y no más.

0 likes
GEORGINAVIRGILI
Journeyman
Opciones

No parece que tenga solución. A mi el técnico me dijo que la gente lo que hacia era anular el dosificador y que o bien usaba del que se pone al principio en el bombo, tipo perlas, o que lo ponía a mano en los últimos minutos. Es evidente que no hemos comprado una lavador con autosificación para tener que estar pendientes....

0 likes
kpan
Explorer
Opciones

Efectivamente, es lo que hago yo: usar perlas porque al menos todavía no se me ha roto el del detergente, sólo el suavizante. Pero es una auténtica vergüenza que tras tantos casos Samsung se desentienda y no repare esto en garantía.

meryjou64
First Poster
Opciones
Creo que soy la victima más se samsung, me dice que no hay suavizante aunque este el deposito lleno y la ropa no huele a suavizante
0 likes
kpan
Explorer
Opciones

Hola meryjou64,

Bienvenidx al club de engañadxs por haber comprado una lavasecadora de la marca Samsung.

0 likes
MilaTadija
First Poster
Opciones
Querida madre, vine aquí buscando una solución a nuestro problema y ahora veo que cometimos un gran error con esta máquina🥺🫣. Tenemos el mismo problema. Lo compramos hace dos días y espero que nos lo repongan porque ahora, después de lo que he leído, no lo quiero.
0 likes
Aralisgr
First Poster
Opciones

Pues otra más que se une al club. Dosificador de suavizante lleno y me salta el error de suavizante vacío.

He sacado el cajetín, lo he lavado con agua caliente. He lavado el interior... Apagado, encendido... Nada 

No dosifica, absolutamente nada. La ropa no huele a limpio.

Que decepción 😞... Y viniendo de una marca tan reconocida. NO COMPRÉIS LAVADORA CON ESTE SISTEMA... 

0 likes