el 14-01-2021 03:10 PM
Hace casi dos años compramos un frigorifico (Modelo: RR39M7165S9) y un congelador (modelo RZ32M7135S9). Antes de cumplir el año tuvimos que solicitar que nos arreglaran el tirador de la puerta del frigorífico porque el sistema que tiene produce un roze y esté un desgaste que termina partiendo el tirador de puerta (si fuera necesario puedo adjuntar fotografías). Hace menos del año que me lo arreglaron y ha vuelto a ocurrir. Supongo que es un problema que tiene ese modelo concreto (no un problema de mal uso, es un problema de diseño de una pieza) por lo que quería saber si el modelo de apertura ha cambiado o mejorado en este tiempo y si sería posible instalar en mi frigorífico y congelador.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-01-2021 01:27 PM
Hola, @CarolinaJG:
Gracias por usar la Comunidad. Te reocmendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que te puedan dar más detalles.
Saludso,
el 21-01-2021 01:27 PM
Hola, @CarolinaJG:
Gracias por usar la Comunidad. Te reocmendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que te puedan dar más detalles.
Saludso,
el 22-01-2021 10:12 AM
el 23-01-2021 10:33 PM
Ese modelo?? y mas modelos yo tengo una lavasecadora WD80J6A10AW y ya llevo tres averías de la misma pieza y aún no ha cumplido el año y medio. Samsung ya no es lo que era.
El problema es que te vas a gastar un dinero en un tirador que sabes que al poco tiempo se va a romper. La garantía la tienes cumplida así que te toca ir soltado dineros cada vez que se rompa. Ya has visto la respuesta de Samsung, que te la averigües tu y te gastes mas dineros en llamar al servicio técnico, eso si te cogen el teléfono.
Al menos podría habérselo currado un poco y haberte dicho si o no hay un nuevo sistema.
Suerte
el 24-01-2021 12:36 PM
El servicio técnico me ofrece sustituir los tiradores pagandolos yo obviamente pero es que estamos hablando de un problema de diseño y en 6 meses volveríamos a tener el mismo problema. Me parece que como solución es pésima
el 24-01-2021 12:38 PM
Me parecen unos impresentables. Desde luego yo no repito con esta marca. Efectivamente no son lo que eran. Gracias por tu comentario que viene a confirmar que no están haciendo las cosas bien.
el 24-01-2021 02:31 PM
el 27-01-2021 11:46 PM
Haces bien en anularlo. Yo he pasado un infierno con esta gente de Samsung, son lo peor de lo peor. Creo que viven de la fama que fue una gran marca , pero ahora son unos impresentables. abusos y abusos. En mi caso voy casi el mes con la lavaempapadora averiada y entrando en la segunda semana esperando a ver cuando deciden traérmela. Sino quieres tener problemas elige otra marca.
el 10-01-2022 12:04 PM
el 10-01-2022 03:25 PM
Si tiene menos de dos años debería de cubrirlo la garantía. En mi caso así ocurrió. El problema será la próxima vez q se rompan (que lo harán porque es un problema de diseño)