Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema persistente con el tirador del frigorífico y el congelador

(Tema creado el: 14-01-2021 03:10 PM)
3521 Visitas
CarolinaJG
Apprentice
Opciones

Hace casi dos años compramos un frigorifico (Modelo: RR39M7165S9) y un congelador (modelo  RZ32M7135S9). Antes de cumplir el año tuvimos que solicitar que nos arreglaran el tirador de la puerta del frigorífico porque el sistema que tiene produce un roze y esté un desgaste que termina partiendo el tirador de  puerta (si fuera necesario puedo adjuntar fotografías).  Hace menos del año que me lo arreglaron y ha vuelto a ocurrir.  Supongo que es un problema que tiene ese modelo concreto (no un problema de mal uso, es un problema de diseño de una pieza) por lo que quería saber si el modelo de apertura ha cambiado o mejorado en este tiempo y si sería posible instalar en mi frigorífico y congelador.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @CarolinaJG:

Gracias por usar la Comunidad. Te reocmendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que te puedan dar más detalles.
Saludso,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @CarolinaJG:

Gracias por usar la Comunidad. Te reocmendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que te puedan dar más detalles.
Saludso,

0 likes
Niliam
Explorer
Opciones
no sé qué decirte a mi no me lo cambian y llame el mismo dia para reclamar. intentalo. suerte
Domi18
Pioneer
Opciones

Ese modelo?? y mas modelos yo tengo una lavasecadora WD80J6A10AW y ya llevo tres averías de la misma pieza y aún no ha cumplido el año y medio. Samsung ya no es lo que era. 

El problema es que te vas a gastar un dinero en un tirador que sabes que al poco tiempo se va a romper. La garantía la tienes cumplida así que te toca ir soltado dineros cada vez que se rompa. Ya has visto la respuesta de Samsung, que te la averigües tu y te gastes mas dineros en llamar al servicio técnico, eso si te cogen el teléfono. 

Al menos podría habérselo currado un poco y haberte dicho si o no hay un nuevo sistema. 

Suerte

CarolinaJG
Apprentice
Opciones

El servicio técnico me  ofrece sustituir los tiradores pagandolos yo obviamente pero es que estamos hablando de un problema de diseño y en 6 meses volveríamos a tener el mismo problema. Me parece que como solución es pésima

CarolinaJG
Apprentice
Opciones

Me parecen unos impresentables. Desde luego yo no repito con esta marca. Efectivamente no son lo que eran. Gracias por tu comentario que viene a confirmar que no están haciendo las cosas bien.

Niliam
Explorer
Opciones
tengo precomprados el nuevo S21 y lo anularé por qué nadie me da una solucion. compre un frigorífico de 1000€ lo estoy pagando y me lo entregaron roto. basta ya! dejar de abusar del consumidor vulnerable. dependiente y minusvalida. sólo puedo usar un teclado y un móvil y no consigo nada
Domi18
Pioneer
Opciones

Haces bien en anularlo. Yo he pasado un infierno con esta gente de Samsung, son lo peor de lo peor. Creo que viven de la fama que fue una gran marca , pero ahora son unos impresentables. abusos y abusos. En mi caso voy casi el mes con la lavaempapadora averiada y entrando en la segunda semana esperando a ver cuando deciden traérmela. Sino quieres tener problemas elige otra marca.

ggarr
Student
Opciones
Pues a mí también se me ha roto la pieza de plástico del tirador. En mi caso tengo un frigorífico side-by-side pieza del tirador partidapieza del tirador partidaRZ32M7535WW/ES. Tiene aprox 1 año. ¿Lo cubre la garantía?
CarolinaJG
Apprentice
Opciones

Si tiene menos de dos años debería de cubrirlo la garantía. En mi caso así ocurrió. El problema será la próxima vez q se rompan (que lo harán porque es un problema de diseño)

0 likes