Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lavaseca WD11N6 secado sin suministro de agua.

(Tema creado el: 20-08-2020 03:06 AM)
3122 Visitas
Joserissogg
Apprentice
Opciones

Un saludo, hay algún problema al utilizar el secado sin suministro de agua? En ocasiones me he dado cuenta de que al iniciar usa un poco, pero no sé si durante el tiempo del secado. 

Saltar a solución
Carla2601
Apprentice
Opciones

He solicitado el servicio técnico, el cual se ha llevado la lava secadora para realizarle una revisión en taller.

la conclusión a la que se ha llegado es que el error está en la plaqueta. La misma no ha podido ser reparada y el problema es que casi no hay repuestos de la plaqueta de este modelo en especial, y los pocos que lo tienen en stock se aprovechan de la situación de que escasea y lo cobran un ojo de la cara.

El arreglo del producto me terminará costando lo mismo que una lava secadora nueva.

la verdad que cuando decidí comprarla hace solamente 2 años elegí el producto porque creía que una marca como Samsung era sinónimo de calidad y respaldo, y que bajo ningún concepto estaba adquiriendo un producto “descartable” sino todo lo contrario, un producto que gracias a la calidad de sus componentes, tendría una larga vida útil, en concordancia con su motor inverter con garantía de 10 años.

Que chasco que me he llevado!

El producto por fuera está tan impecable, impoluto,  no tiene ni una rayita, ni un golpe, hasta tiene pegada aún la protección plástica en su pantalla touch tal como vino de fábrica. Pero solo sirve como chatarra. Solo me ha durado 2 años!!!  No valió la pena semejante inversión, me siento ESTAFADA.

0 likes
NancyB1
First Poster
Opciones

Necesito ayuda, mi lavasecadora ya no funciona. Enciende pero no comienza el ciclo, aún cuando ya la programé. Funcionaba bien

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @NancyB1:

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo?

0 likes
RodolphoRojasPe
First Poster
Opciones

Anoche cuando termino de lavar estuvo encendido de manera intermitente la luz de abajo al costado del tiempo abajo del candado.

16286058005573498637744846175847.jpg

 Por favor me podrían explicar a que se debe. Lavo todo bien, solo me intriga porque se encendió esa luz.

El modelo de la lavadora lo dejo en foto.

16286059246445006236975050928354.jpg

saludos cordiales.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RodolphoRojasPe:

Gracias por escribir. Indica que debes realizar un lavado ECO de tambor para mantenerlo limpio y brillante. Efectúa un lavado de tambor regularmente para eliminar residuos y bacterias. Este procedimiento debes realizarlo cada 40 lavados.

Saludos,

0 likes
rafasere
First Poster
Opciones

lavarropas 7kg me deja abrir la puerta aun con la luz del candado parpadeando

y cuando termina el ciclo de lavado, no completa la "musica" lo que me da el indicio de que para el lavarropas, el ciclo no termino

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @rafasere:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Nos indicas, por favor, desde dónde escribes?

0 likes
JoaquínDB84
Apprentice
Opciones

Tras pagar mas de 2000 € por un frigorífico, nos ponen trabas para venir a ponernos en marcha el equipo porque en la factura no aparece el modelo, aunque si el EAS del equipo. Ademas adjuntamos albarán de entrega con el mismo número de expediente que aparece en la factura. Es vergonzoso el trato recibido, puesto que claramente se ve que los documentos corresponden. Es no venir con cualquier pretexto ni querer entender la situación. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JoaquínDB84:

Lamentamos lo sucedido. Contacta, por favor, a través del 91 175 00 15 para recibir todos los detalles al respecto.

Saludos,

0 likes
JoaquínDB84
Apprentice
Opciones
Me alegra que alguien en Samsung lamente lo ocurrido... El teléfono que indica me lo sé de memoria. Ayer discutí con unas cuantas personas que parecían contestadores automáticos dada la empatía demostrada y las ganas de resolver una situación que se podía resolver fácilmente. Pero no se preocupen, que gracias a una persona muy amable que no trabaja en modo contestador automático, de la tienda donde adquirí el frigorífico y que tuvo a bien rehacerme la factura, ya tienen ustedes el puñetero modelo escrito. Espero que el tamaño de la letra les parezca adecuado para darlo por bueno y que vengan de una vez y cumplan con lo que tienen estipulado. Si no, la siguiente reclamación les llegará por parte de nuestro abogado.