Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lavadora WF90F5E5U4W Ecobbuble 9 Kg se para

(Tema creado el: 28-07-2019 07:49 PM)
1367 Visitas
Majico71
First Poster
Opciones

Lavadora WF90F5E5U4W Ecobbuble 9 Kg se para, pongo cualquier programa y se para sobre el minuto 26, debo de darle al play para que vuelva a funcionar

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Majico71.  Desenchufa la lavadora del red eléctrica durante unos minutos vuelve a enchufarla.

¿Has probado con diferentes ciclos y cargas?

Así mismo, comprueba que la lavadora esté nivelada y realiza un programa de calibración.

Coméntanos, por favor, si persiste.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @Majico71:

Gracias por escribir. ¿Aparece algún código de error en la lavadora?

0 likes
Majico71
First Poster
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Buenas tardes, @Majico71:

Gracias por escribir. ¿Aparece algún código de error en la lavadora?

No no aparece ningún código de error, se queda como en pausa

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Majico71.  Desenchufa la lavadora del red eléctrica durante unos minutos vuelve a enchufarla.

¿Has probado con diferentes ciclos y cargas?

Así mismo, comprueba que la lavadora esté nivelada y realiza un programa de calibración.

Coméntanos, por favor, si persiste.

0 likes
emil_m
First Poster
Opciones

la mia hace lo mismo, pero solo en el ciclo de secado. se para a los 15 minutos y se pone en pausa. has solucionado el problema, porque me interesa.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @emil_m:

¿Nos facilitas, por favor, el modelo y si aparece algún código de error?

0 likes
emil_m
First Poster
Opciones

WD90N645OOW/EC

No sale ningun codigo de error. le he hecho un escaneo de errores y todo esta bien. pero cuando se para estoy mirando la aplicaciomn y me pone que esta en pausa y a unos minutos   se abre la puerta. nada de errores.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder. Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa la lavadora-secadora de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfala después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores).

0 likes
emil_m
First Poster
Opciones

tambien lo he hecho. no va. he visto que el codigo fuente del programa es open source, me gustaria tenerlo, asi puedo ver cual es el problema. en las instrucciones me dice que se puede descargar pero yo no consigo encontrarlo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

0 likes