Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lavadora Samsung que marque los minutos?

(Tema creado el: 19-05-2022 08:26 PM)
751 Visitas
hernandezf
Apprentice
Opciones

Hola, hay alguna Lavadora Samsung , que marque los minutos? Me podrían proporcionar algún modelo que incluya esto?

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
trcbll
Pathfinder
Opciones
Buenas , todas las lavadoras que sean de gama media alta hoy en día marcan el tiempo de lavado, pero ojo que el tiempo puede variar dentro del programa que eliges , dependiendo de la carga, la presión del Agua , la humedad y el tipo de ropa , el exceso de espuma por el tipo de detergente, etc la lavadora hace dos detecciones durante el periodo de lavado y en función de eso varía el tiempo, a todos nos ha pasado que marca 1h para la finalizacion del lavado y de repente pone 45 minutos...
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Yo tengo este modelo,( es lavadora/secadora) y si lo marca Screenshot_20220519-205659_Samsung Members_21279_1652986619.jpg20220519_205759_21280_1652986679.jpg
0 likes
hernandezf
Apprentice
Opciones

gracias

Mapralo
Helping Hand
Opciones
Me imagino que vienen todas así ahora, la mía tiene 4 años.
Solución
trcbll
Pathfinder
Opciones
Buenas , todas las lavadoras que sean de gama media alta hoy en día marcan el tiempo de lavado, pero ojo que el tiempo puede variar dentro del programa que eliges , dependiendo de la carga, la presión del Agua , la humedad y el tipo de ropa , el exceso de espuma por el tipo de detergente, etc la lavadora hace dos detecciones durante el periodo de lavado y en función de eso varía el tiempo, a todos nos ha pasado que marca 1h para la finalizacion del lavado y de repente pone 45 minutos...
Saludos
0 likes