Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lavadora Samsung eco bubble carga frontal, queda en cero no se apaga

(Tema creado el: 23-04-2024 09:40 PM)
173 Visitas
Nigika
First Poster
Opciones

Hola! Tengo un problema con mi lavadora/secadora de 11/7kg con Eco Bubble de carga frontal. Pasa que hoy al terminar lo ciclos de lavado la lavadora queda en 0 (tiempo), no se apaga automaticamente, he esperado y no se apaga sola como deberia ser, por lo que lo tengo que apagar manualmente.

Ademas ayer corto la luz cada vez que la encendia. mi lavadora aun no tiene un mes

Agradezco alguna orientación 

0 likes
2 Respuestas
chico3268
Legend
Opciones
Buenas noches el sintoma que cada vez le corta la luz es debido a algun problema de la fuente de corriente de la lavadora
Cuando algun aparato electronico tiene algun fallo de corriente suele cortarse la luz del cuadro general de la casa y salta del cuadro el plomillo principal del cuadro cuando detecta algun problema de corriente derivado por algun aparato que no funciona bien

A veces para comprobar con que aparato salta en el cuadro de luz es conveniente desenchufar todos los aparatos electronicos que estén enchufados y a continuación con la luz del cuadro correctamente todos los diferenciales subidos y conectando aparato por aparato y hasta llegar al que causa el corte de luz

Ya me paso con una tostadora que al enchufarla me cortaba la luz

Si una vez que vas conectando los aparatos uno a uno y se corta la luz al encender la lavadora,tienes la prueba de que algun fallo de corriente dicho aparato
Un consejo,cuando te salte el difereciador principal que da la corriente,baja todos los demas y empieza a subir de la izquierda a la derecha uno a uno,para evitar si el general que es el primero de la izquierda esta bajado al subirlo no genere de golpe toda la corriente a los demas diferenciales que reparten la luz a diferentes zonas de la casa

Desconecta el enchufe de la lavadora de la corriente y vuelbelo a conectar a a ver que pasa,si se corta la luz al encender la lavadora el problema es de la lavadora

Si continua el problema ponte en contacto con soporte y ayuda de samsung

https://www.samsung.com/es/support/

Un saludo y a ver si puedes resolver el problema ya que tu lavadora tiene garantia

Saludos

Screenshot_20240423_215317_Google_1000022877_1713901997.pngScreenshot_20240423_215551_Google_1000022878_1713902151.png
chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes ha podido verificar algo de la lavadora?
0 likes