Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error icono cuadro con candado en rojo

(Tema creado el: 19-05-2019 05:31 PM)
256094 Visitas
Pulga
Apprentice
Opciones

Que significa cuando de los cuatro iconos de arriba a la derecha, el que está arriba del candado con carita feliz se prende rojo?Que significa cuando de los cuatro iconos de arriba a la derecha, el que está arriba del candado con carita feliz se prende rojo?

Saltar a solución
3dfx
Navigator
Opciones
coje el manual, por lo que veo esta activado el bloqueo para niños, en el manual te dirá como desactivarlo.
0 likes
ANGEL2019
Student
Opciones

image.jpg

ANGEL2019
Student
Opciones

Me pueden ayudar a identificar a qué se debe el icono rojo en forma de candado? Y cómo puedo solucionarlo. Gracias 

0 likes
JorgeBA
Pioneer
Opciones
Parece el bloqueo infantil, pulsa a la vez los botones "temperatura" y "enjuagar" durante unos segundos, asi deberia desaparecer.
eli357
First Poster
Opciones

Mi lavadora tiene una luz roja con una especie de candado con una cara que no me permite abrir la puerta al finalizar los lavados

¿qué puede ser? saludos

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones

Hola!
Dicha luz se trata del seguro para niños ya que las lavadoras Samsung están diseñadas para proteger  a los niños, las personas mayores y personas con alguna discapacidad o minusvalía. 

Para desactivarlo, pulsa sobre el botón de encendido de la lavadora. A continuación debes pulsar a la vez los botones de enjuagar y centrifugar durante 5 segundos máximo.

Espero haberte ayudado, un saludo 

0 likes
TamaraAguilar21
First Poster
Opciones

Buenos días no puedo sacar la traba de niños la arropas Samsung 9k eccobuble buble

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @TamaraAguilar21:

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo o una imagen de la botonera para que te podamos indicar cómo quitar el bloqueo de niños?

0 likes
Diana89
First Poster
Opciones

Buen dia mi lavadora tiene el símbolo de puerta bloqueada a pesar de ya haber terminado el ciclo. Podrían decirme como.quitarlo por favor 

0 likes
Mapralo
Helping Hand
Opciones
La has podido abrir?
Si no la has podido abrir ponla a centrifufar, en la mía ha pasado alguna vez y es por no poder repartir bien la carga en el centrifugado, pero será dependiendo del modelo
0 likes