Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error icono cuadro con candado en rojo

(Tema creado el: 19-05-2019 05:31 PM)
254265 Visitas
Pulga
Apprentice
Opciones

Que significa cuando de los cuatro iconos de arriba a la derecha, el que está arriba del candado con carita feliz se prende rojo?Que significa cuando de los cuatro iconos de arriba a la derecha, el que está arriba del candado con carita feliz se prende rojo?

Saltar a solución
58 Respuestas
David193
Student
Opciones

Gracias. Habia comenzado a leer el hilo que al que me diriges, pero como comenzaban hablando de otra luz no seguí. Pero como bien indicas, luego hablan del error que estaba buscando.

Muchas gracias

bets07
Student
Opciones

Hola Mi lavadora al prenderla inmediatamente tiene el candado rojo encendido y no deja moverla o cambiar, lo lava, lo hace nada, la desconecte, pero al volver a encenderla sigue igual

Me pueden ayudar por favor

bets07
Student
Opciones

fd0a98bb-45a4-45b2-adbc-c29efd88431f.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @bets07:

Gracias por escribir. ¿Desde dónde contactas con nosotros?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Se trata del icono que indica que está activada la función Seguridad para niños. Para desactivar la función Seguro para niños, manten presionados los botones Enjuagar y Centrifugar simultáneamente durante 3 segundos y el ícono se apagará.
Un saludo y gracias por comentar en la comunidad ☺
Adriana16
First Poster
Opciones

03DF02ED-1335-4373-8B2B-B26320117882.jpeg

0 likes
exynosan
Explorer
Opciones
creo que dice que esta bloqueada eso es lo que veo 👀
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Esto indica que la puerta está bloqueada durante el ciclo. Cuando la lavadora comienza a funcionar y tiene agua dentro del tambor, la puerta no se abrirá para evitar una inundación. Una vez finalizado un ciclo completo, la puerta no se abrirá para evitar lesiones ya que estará extremadamente caliente.
Espera a que el ciclo acabe y debería de dejarte abrir la puerta.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
¿Puedes decirnos el modelo de tu lavadora para consultar el manual de usuario?
0 likes
DiegoM1986
First Poster
Opciones

Estimados, como están?.

Luego de hacer 2 lavados y querer hacer el 3ero me salió una luz roja en el panel y a partir de ahí no responde a ningún botón que presione o mismo con la rueda, solo responde el botón de encender/apagar, alguien que me pueda dar una mano con este problema?.

Gracias. 

IMG_20201104_194123.jpg

0 likes