Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Descontenta con el microondas

(Tema creado el: 14-01-2019 11:07 AM)
1683 Visitas
Marta38
First Poster
Opciones

Hola!

Estoy descontenta con el microondas 

MC32K7055CT que compre por que antes de un año se estropeó ( las funciones se quedaban a medias e incluso sin usarlo se ponia a pitar y cambiar los modos de funciones sin usarlo, parecia que estaba poseido).

Lo llevé al S. técnico y después de un mes de tenerlo el servició reparandolo aparentemente funcionaba hasta que hace 3 dias de nuevo se estropeó, cuando haces una coción se para a medias el sólo y cambia las funciones mostrandolo en la pantallla. Tengo videos hechos.

Ahora me toca volver a quedarme sin microondas.

Con fecha del 13 de febrero del 2019 escribo:

Debo felicitar a Samsung por la respuesta que hemos tenido frente al problema del microondas que viene desde noviembre de 2018. Agradezco la resolución de poblema de manera favorable y quiero dejar claro que Samsung a sabido estar a la altura de las circunstancias, al igual que el SAT (Cerat Barcelona) que nos ha atendido por dos veces consecutivas.

Así pues por ahora no tenemos queja alguna y seguiremos consumiendo la tecnologia Samsung como hasta la fecha lo hemos hecho mediante productos diferentes de la compañia.

Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @Marta38:

Gracias por contar tu caso. ¿Te has puesto en contacto con el Servicio Técnico?

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
JuanLopez
Helping Hand
Opciones
es una putada estas cosas ... como consejo si lo llevas y te vuelve a fallar cuando vuelvas a llevarlo solicita un cambio de producto no se si era a las 3 que si ibas con un fallo igual o similar te tienen que poder cambiar el producto por uno nuevo... piensa de todos modos que es mala suerte... se que no sirve de nada pero vamos que si al menos te sirve para tener micro nuevo seguro que con este segundo estarias contento por que yo con el miro 0 quejas

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @Marta38:

Gracias por contar tu caso. ¿Te has puesto en contacto con el Servicio Técnico?

Saludos,

0 likes
Solución
JuanLopez
Helping Hand
Opciones
es una putada estas cosas ... como consejo si lo llevas y te vuelve a fallar cuando vuelvas a llevarlo solicita un cambio de producto no se si era a las 3 que si ibas con un fallo igual o similar te tienen que poder cambiar el producto por uno nuevo... piensa de todos modos que es mala suerte... se que no sirve de nada pero vamos que si al menos te sirve para tener micro nuevo seguro que con este segundo estarias contento por que yo con el miro 0 quejas

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes