Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como hacer pirolisis

(Tema creado el: 20-11-2022 12:17 PM)
7165 Visitas
vega12
Apprentice
Opciones
He comprado un horno samsung , modelo NV7B4530ZAS/U3 , y tanto en el libro de instrucciones como en smart things sólo me sale la limpieza con agua ( acualisis ) pero jo me aparece nada sobre la limpieza con pirolisis , tampoco me aparece el significado de los diferentes iconos de tipos de horneado,  ¿ Sabe alguien como encontrar informes sobre este caso ? Gracias .
0 likes
5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@vega12 ,hola,te adjunto una captura de Manual de usuario,donde se explican los pasos para proceder con la pirolitica.

A tener en cuenta ,solo es disponible  en modelos aplicables.Si sidguiendo las instrucciones no te aparece,es probable de que tu modelo no disponede esta funcionalidad.Saludo.

Pirolisis.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Pagina 30 del manual

https://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&OriginYN=N&Model...

Respecto a los iconos, seguro que hay alguna leyenda, revisa las 1eras paginas que suelen tener un desglose de botones,

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
vega12
Apprentice
Opciones
Gracias, y esto por que no aparece en el libro de instrucciones, ni en smart things y solo aparece la forma de limpieza por agua, no lo comprendo
0 likes
vega12
Apprentice
Opciones
Sabe alguien si este modelo tiene bloqueo de seguridad de la puerta, no consigo que funcione el cierre, NV7B4530ZAS/U3, espero una respuesta pues no se si llamar al servicio técnico.
0 likes
Abm77
Student
Opciones
Hola vega!
Yo también he comprado este horno y no estoy muy contenta con las funciones.por ejemplo no puedes poner calor arriba y abajo y ventilador cuando quitas la bandeja de separación. O por ejemplo horear con una sola parte sin el aire. Y me dirás tu opinión.
0 likes