Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung dv80t5220tt/s3

(Tema creado el: 23-08-2023 05:45 PM)
533 Visitas
Lamarca
Explorer
Opciones
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien ha podido denunciar este tipo de producto ya que viene de fabrica con fallos, no seca la ropa cada X veces, deja la ropa muy arrugada, y te la deja para que compres ropa nueva.

Llevo más de 6/7 reparaciones , 3 veces técnicos y ayer la 3a vez que vino me dijeron que corría a mi cargo la visita cuando esta en garantía. (Que me lea la privacidad de de la garantía) POR SI NO LO SABEIS.

Parece ser por CERAT TRADE SL(BARCELONA) QUE LLAMO POR GUSTO PARA QUE ME REPAREN Y ME DEN LA SOLUCION AL PROBLEMA.

EN FIN, NO LE RECOMIENDO A NADIE COMORAR SE UNA SECADORA SAMSUNG PARA NADA, HE TENIDO BOSCH TODA LA VIDA Y NINGUN FALLO Y POR PROBAR, HA SALIDO CARA LA SECADORA...
ESTA SECADORA ES DE MAYO DE 2021 Y LLEVA ENTRE 6 Y 8 REPARACIONES, Y DICEN QUE FUNCIONA, TAMPOCO DEJAN PARTE DE LAS AVERIAS NI DATOS... Y SE PUEDEN BORRAR DE LA TABLET QUE LLEVAN LOS TECNICOS.

MUCHO OJO, CON SAMSUNG SECADORAS.
SOY CLIENTE DE SAMSUNG DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y TRABAJO CON ELLOS EN TVS, MOVILES ETC... NUNCA HABIA TEBIDO UN CASO ASI, PERO A LA PRIMERA QUE LO HE TENIDO, ES UN DOLOR DE CABEZA CADA SEMANA TENER UN TÉCNICO EN CASA DICIENDO ME, QUE FUNCIONA BIEN PERO NO CUMPLE MIS ESPECTATIVAS...

(PREPARANDO LA DENUNCIA).

SI ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR SI TIENE ALGUN PROBLEMA PARECIDO PARA HACER FUERZA, ENCANTANDO Y GRACIAS. 

SALUDOS.
0 likes
63 Respuestas
Alicia1969
Apprentice
Opciones

Buenos días:

Después de hacer 1 queja por aquí al no arreglarme mi lavadora después de 4 meses sin ella teniendo que desplazarme a 11 km para poder lavar ya que ni me dieron una provisional y habiéndome dicho que no me la arreglaban y me devolvían el dinero que había pagado anticipadamente, por fin la tengo arreglada. Eso sólo se lo debo al técnico Eliot del servicio técnico de Alicante que fue cabezota e insistió hasta que dio con el problema que era que la placa que me habían puesto no era la correcta.

Muchas gracias Eliot por empatizar con la gente a los que les arreglas sus electrodomésticos. ¡No cambies, vales mucho!

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Como usuario habitual de la Comunidad me alegra ver publicaciones de este tipo. Y no por los inconvenientes que hayas tenido y los perjuicios sufridos hasta que has podido solucionar el problema, sino que a pesar de ello, cuando se ha solucionado el mismo lo hayas hecho público, es algo que no suele verse mucho. Gracias por la información y mis felicitaciones a Eliot por su profesionalidad.
Members_neQdaXe
First Poster
Opciones

Me pongo en contacto con Vds. por esta vía ya que ni en el servicio de atención al cliente ni en el distribuidor autorizado me han dado solución a mi problema.

En agosto de 2019 (5/8/2019) adquirimos un frigorífico combi de Samsung en el Corte Inglés de Pamplona.

Pasados los primeros meses, comenzamos a detectar cierto deterioro, al que en principio no dimos mayor importancia. Sin embargo, hace unas semanas se terminaron de romper las guías en las que se apoyan las bandejas del congelador por lo que ya no se sujetan correctamente. Después de contactar con el distribuidor autorizado de Samsung en nuestra localidad, nos enviaron un técnico con una pieza que no servía para nuestro problema, ya que las guías están integradas en la propia estructura del congelador .

Después de esta visita, nos pusimos en contacto de nuevo con el servicio técnico de Samsung y éste a su vez nos remite a la empresa autorizada que realiza el mantenimiento.

Desde dicha empresa se nos transmite que la avería no tiene solución.

No estamos de acuerdo con la solución dada ya que el electrodoméstico no llega a 4 años de uso y esta pieza no debería deteriorarse tan rápido en un frigorífico de estas características y precio.

En las fotos adjuntas se puede ver que las guías están deterioradas al haberse roto por desgate el plástico que las recubre.

Saludos,

20230611_165301.jpg20230611_165319.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Members_neQdaXe:

Lamentamos lo sucedido. Contacta, por favor, con el Departamento de Incidencias para que pueda ser revisado:

• Teléfono

91 175 00 15

• Correo electrónico

sesa.contactus@email.support.samsung.com

Saludos,

Jorge140388
First Poster
Opciones

Manifestar mi enfado y descontento con el nefasto servicio dado tanto por Samsung como por su servicio técnico Aldatecnic.

Hace 10 meses compramos un frigorífico americano modelo RS67A8811S9 y hace una semana y media dejó de enfriar.
Después de avisar a Samsung y venir un técnico a revisarlo, determina que tiene una obstrucción en el refrigerante, y que en el plazo de 24/48 horas vendrían a arreglarlo.

Después de llevar esperando 4 días sin frigorífico, y sin llamada ni notificación por parte de nadie decidimos llamar al servicio técnico para preguntar el estado de la incidencia y nos informan que todavía necesitan autorización de Samsung para el pedido de la pieza y que aún no tienen respuesta. 
7 DIAS y no han avanzado nada, pero el cliente sin poder hacer uso de su electrodoméstico y aún con una garantía que están obligados a dar por ley de 3 años  y sin solución por parte de nadie. 
Solicito una solución inmediata, reposición del producto o devolución del dinero.

Espero una contestación 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jorge140388:

Lamentamos lo sucedido. Contacta, por favor, a través del 91 175 00 15 para que te puedan dar todos los detalles sobre tu caso.

Un saludo,

0 likes
Jorge140388
First Poster
Opciones

Dos semanas después de la notificación de la incidencia sigue sin haber una solución por parte de Samsung.
Preguntamos por distintas vías y ni siquiera se nos facilita una fecha de entrega del nuevo frigorífico y después de dos semanas tampoco se nos ha facilitado un frigorifico de sustitución.

Una autentica vergüenza que se debe solucionar URGENTE

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Jorge140388, envíanos un Mensaje Privado con tus datos para que tu caso pueda ser revisado.

0 likes
Members_tYHP3nX
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

El pasado 22.06.2023, adquirí una nevera SAMSUNG NO FROST para mi nueva casa, nos fue entregada a finales del mismo mes, la nevera estuvo 48 horas en reposo , se enchufó y se metieron botellas para que no se estropeara el congelador, tal y como especifican. Hasta el día 15.08.2023 no nos mudamos. Nos percatamos que la nevera hace escarcha y hecha agua, el cajón superior de la nevera tiene una función para dejar pasar más o menos aire, también vino roto. Llamamos a Samsung, viene el técnino y dice que la puerta del congelador debe asentarse, cosa que después de tres meses no ha hecho y que el cajón superior es meramente estético. Finalmente reconoce que no, que el cajón si es fallo de Samsung. 

Teníamos un seguro con MediaMarkt, indican que el tema de la puerta entra dentro de la garantía de Samsung, pero no nos dan solución.

La nevera sigue creando hielo y mojando todo.

Adjunto foto del hielo de la nevera.

Necesitamos una solución inmediata.

20230921_075901.jpg20230921_075923.jpg20230921_222751.jpg20230921_223027.jpg

0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Te aconsejaria que hablaras con el servicio tecnico de Samsung, te dejo enlace, a ver si ellos te pueden ayudar.

https://www.samsung.com/es/support/contact/#onlinesupport
0 likes