18-11-2020 05:41 PM - editado 18-11-2020 06:13 PM
Hola compañeros/as: 🙂
Se han ido notando algunos cambios en la comunidad por ejemplo :
#Se ha visto aumentado y potenciado el contenido de la NEW ROOM Este material nos puede resultar de ayudar para linquear este contenido y nos sirva de referencia a la de poder ayudar a otro compañero/ra de foro .
#Se ha visto algún debate organizado por la comunidad . Pero estaría bien que hubiera más.
-------------------
-Creo que es bueno crear un hilo para depositar vientras sujerecinas o lo que creéias que pueda mejorar la comunidad y mejorar nuestra experiencia en ella
[También incluye la comunidad versión Samsung Menbers . ]
------------------
Creo que las peticiones lógicas y de sentido común son realizables.
Muchas gracias 😉
el 09-07-2020 04:08 PM
el 20-10-2020 11:29 PM
Estoy de acuerdo, es quizás demasiado minucioso y estoy seguro de que hay temas transversales a los modelos...
18-11-2020 05:51 PM - editado 18-11-2020 05:53 PM
el 18-11-2020 07:46 PM
Óscar, en cuanto a tu sugerencia del chat, creo que no me voy a equivocar si te digo que el moderador y el Community Manager van suficientemente "hasta las orejas" de trabajo como para ponerse a responder en chats.
En cuanto a más opciones de escritura sobretodo en la versión móvil, estoy totalmente de acuerdo.
Por ejemplo:
El cuadro de diálogo es ridículamente pequeño. En la versión Dex es ajustable, se puede cambiar el tamaño.
Otra sugerencia, que ya hice hace semanas, es recuperar la opción de citar comentarios de otros usuarios para añadirlos a las respuestas; es cómodo e intuitivo. No sé por qué leches lo quitaron (en Dex sigue).
Implementar el "unlike" (👎), a veces, saber qué no gusta aporta más información que lo contrario.
P. D. Tengo otra foto de perfil porque ayer no funcionaba mi cuenta y me he creado otra (¿entiendes ya porque tengo tantos usuarios? 😉)
el 18-11-2020 08:26 PM
el 19-11-2020 11:45 AM
Hola, @OscaR-_-010 y @M16U3L :
¡Gracias por crear este hilo y por compartir sus sugerencias!
1. Lo del chat desvirtuaría lo que tiene sentido de Comunidad. Si ocurre algo lo ideal es que lo compartan para ver si le pasa a más usuarios, buscar soluciones conjuntas, etc. Para soporte chat ya está ese servicio. Los mensajes privados son, sobre todo, para comunicar datos personales, por ejemplo. Si hay algo que compartir que podría beneficiar a toda la Comunidad, mejor siempre en público.
2.¿@OscaR-_-010 podrías poner capturas de pantalla para entender mejor lo que nos comentas? ¿ @M16U3L , si no te importa, podrías subir una captura del cuadro de diálogo?
Con respecto a "unlike" y "citar" lo vamos a enviar para que lo revisen y espero poder darles más información lo antes posible.
¡Muchas gracias!
el 19-11-2020 05:42 PM
Hola @ArdielRP
Antes de nada agradezco la atención si me permites
El punto 1 . He intentado por mensaje privado por ejemplo en el perfil desde Menbers no lo permite. añadir vari participantes Por mensaje privado no me ha dejado por la comunidad versión mobil
Lo tengo en versión escritorio desde el navegador . A esta opción me refiero , no está en la versión mobil ni en el acceso a la comunidad desde Samsung Menbers
Sigo en versión escritorio( donde pone cuerpo ) debajo hay un abanico de opciones de escritura que es bueno . Pero en versión mobil y desde el acceso a la comunidad desde Samsung Menbers la escritura es tipo mensaje muy básico o es pobre en opciones de escritura.
Muchas gracias Ardiel . Un saludo
el 24-11-2020 08:26 PM
@ArdielP, fíjate en la línea roja. Te indicará el ancho disponible para poner respuestas en la Comunidad (web). Tres tristes líneas (no tigres 😂) me caben.
el 25-11-2020 09:50 AM
29-11-2020 10:49 AM - editado 29-11-2020 03:20 PM