Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📨 📨《《SUGERENCIAS A LA COMUNIDAD 》》📨 📨

(Tema creado el: 18-11-2020 05:41 PM)
1238 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

20201118_173118.jpg

Hola compañeros/as: 🙂

Se han ido notando algunos cambios en la comunidad por ejemplo : 

#Se ha visto aumentado y potenciado el contenido de la NEW ROOM Este material nos puede resultar de ayudar para linquear este contenido y nos sirva de referencia a la de poder ayudar a otro compañero/ra de foro . 

#Se ha visto algún debate organizado por la comunidad . Pero estaría bien que hubiera más. 

-------------------

-Creo que es bueno crear un hilo para depositar vientras sujerecinas o lo que creéias que pueda mejorar la comunidad y mejorar nuestra experiencia en ella 

[También incluye la comunidad versión Samsung Menbers . ]

------------------

Creo que las peticiones lógicas y de sentido común son realizables. 

Muchas gracias 😉

Albello
MegaStar
Opciones
@ArdielRP exacto no se puede nombrar a nadie como antes ni imvocar poniendo la @ y el nombre de su nick como antes si entras por la app que es como entramos la malloria a traves del movil
0 likes
Fenrod
Navigator
Opciones

Estoy de acuerdo, es quizás demasiado minucioso y estoy seguro de que hay temas transversales a los modelos...

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Voy a empezar . Creo que en la comunidad debería haber :

-Un chat para poder hablar con los miembros de la comunidad sin necesidad de recurrir a mensajería externa . También para poder hablar con el equipo de la comunidad (Sin renunciar a los mensajes privados) Esta función también estaría bien para Samsung Menbers.

- Más opciones de escritura en comunidad versión mobil y la posibilidad de poder previsualizar tanto en respuesta de hilos como a la hora de crear hilo video de YouTube que esta opción de insertar . Las opciones en Comunidad Wed mobil y Samsung Menbers .

Estas serían mis SUJERENCIAS para mejorar la comunidad .

Muchas gracias

M16U3L
Hotshot
Opciones

Óscar, en cuanto a tu sugerencia del chat, creo que no me voy a equivocar si te digo que el moderador y el Community Manager van suficientemente "hasta las orejas" de trabajo como para ponerse a responder en chats.

En cuanto a más opciones de escritura sobretodo en la versión móvil, estoy totalmente de acuerdo.

Por ejemplo:

El cuadro de diálogo es ridículamente pequeño. En la versión Dex es ajustable, se puede cambiar el tamaño.

Otra sugerencia, que ya hice hace semanas, es recuperar la opción de citar comentarios de otros usuarios para añadirlos a las respuestas; es cómodo e intuitivo. No sé por qué leches lo quitaron (en Dex sigue). 

Implementar el "unlike" (👎), a veces, saber qué no gusta aporta más información que lo contrario.

P. D. Tengo otra foto de perfil porque ayer no funcionaba mi cuenta y me he creado otra (¿entiendes ya porque tengo tantos usuarios? 😉

G981B
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola Mifkop. lo del moderador o community Manager lo entiendo de hay la disponibilidad de contestar o no contestar . pero es necesario para poder por lo menos contacto a tiempo real entre diferentes o más usuarios.

Lo del unlike lo veo súper bien . Lo del comando de texto coincidimos.

En versión mobil no hay vínculo para YouTube lo de citar es vital .
Lo de la cuentas por supuesto que lo entiendo 🙂👍

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OscaR-_-010  y @M16U3L :

¡Gracias por crear este hilo y por compartir sus sugerencias!

1. Lo del chat desvirtuaría lo que tiene sentido de Comunidad. Si ocurre algo lo ideal es que lo compartan para ver si le pasa a más usuarios, buscar soluciones conjuntas, etc. Para soporte chat ya está ese servicio. Los mensajes privados son, sobre todo, para comunicar datos personales, por ejemplo. Si hay algo que compartir que podría beneficiar a toda la Comunidad, mejor siempre en público. 

2.¿@OscaR-_-010  podrías poner capturas de pantalla para entender mejor lo que nos comentas? ¿ @M16U3L , si no te importa, podrías subir una captura del cuadro de diálogo? 

Con respecto a "unlike" y "citar" lo vamos a enviar para que lo revisen y espero poder darles más información lo antes posible. 

¡Muchas gracias!

Samsung
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @ArdielRP 

Antes de nada agradezco la atención si me permites

El punto 1 . He intentado por mensaje privado por ejemplo en el perfil desde Menbers no lo permite. añadir vari participantes Por mensaje privado no me ha dejado por la comunidad versión mobil

Screenshot_20201119-164958_Samsung Internet.jpg

 Lo tengo en versión escritorio desde el navegador  . A esta opción  me refiero , no está en la versión mobil ni en el acceso  a la comunidad desde Samsung Menbers 

Screenshot_20201119-165153_Samsung Internet.jpg

 Sigo en versión escritorio( donde pone cuerpo ) debajo hay un abanico de opciones  de escritura que es bueno . Pero en versión mobil y desde el acceso a la comunidad  desde Samsung Menbers  la escritura es tipo mensaje muy básico o es pobre en opciones de escritura. 

Muchas gracias  Ardiel . Un saludo 

0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

@ArdielP, fíjate en la línea roja. Te indicará el ancho disponible para poner respuestas en la Comunidad (web). Tres tristes líneas (no tigres 😂) me caben.

Screenshot_20201124-202512_Samsung Internet.jpg

G981B
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @M16U3L :

¡Gracias por la captura!

Saludos,

Samsung
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @ArdielRP buenos días .

Creo que hay noticias que nos esteramos por medios externos como por ejemplo prensa local o medios de comunicación alternos que si podrían ser de gran interés en la New Rom por ejemplo esta noticia .

https://eu.community.samsung.com/t5/la-otra-galaxy/samsung-dona-600-tabletas-para-que-escolares-en-r...

Creo que los que somos usuarios o como los que compran productos hacemos que sea posible el crecimiento de Samsung de alguna manera gracias a esto de alguna manera colaboramos para que iniciativas como estás sean posibles . Creo que es de agradecer ese tipo de iniciativas por parte de Samsung .

Por otra parte esta Samsung DeV que cumple un papel impotante para valorar el buen trabajo de los desarrolladores Españoles . Poco se habla del proyecto educación de España con Samsung y que es usado por muchos profesores . Son cosas relevantes por que la marca no solo son electrodomésticos , teléfonos o televisiónes . tiene proyectos e iniciativas miy intersantes como las mencionadas . tal vez la New Rom debereia ser una especie de feed que nos salga nada mas ingresar en la comunidad . Noticia y sucecesos oficiales de Samsung .

Muchas gracias

0 likes