Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GRACIAS MIL ♥️

(Tema creado el: 14-08-2024 11:00 AM)
299 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, de nuevo, Samsung Member.

Quería dedicarte esta publicación a ti que has dado Like a alguna de mis publicaciones, a ti que te has molestado en comentarla, dejando tu opinión, que no ha hecho si no que enriquecer la mía... y a ti que todavía no has tenido oportunidad de leerlas o no has querido, porque haces que me esfuerce cada día por llamar tu atención.

Gracias también a @Tudor-P, a @Cris_C, a @ArdielRP y al resto de moderadores, que desde la sala de máquinas, hacen que la Comunidad funcione.

¡A todos vosotros/as, gracias mil!...los mismos Likes que acabo de alcanzar. 

Para mí supone una gran alegría haberlo logrado y por eso quería compartirla contigo.

Llevo dado de alta en la Comunidad desde el 22 de abril de 2023, pero no ha sido hasta hace, exactamente, un mes que decidí pasar de leer las publicaciones de otros/as Samsung Members a subir las mías a la Comunidad. En estos 30 días he publicado 46 post (con este 47 😀) y casi 850 comentarios sobre las publicaciones de otros/as compañeros/as.

Por ese motivo de ánimo a participar en la Comunidad de Samsung, que es la tuya, para hacernos participes de los problemas, consultas que te surgen o lo que tengas a bien.

¡Feliz miércoles y un afectuoso saludo!

12 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,felicidades por tu logro y vé pensando a donde vas a hacer el combité para celebrar los 1000 like con nosotros😅😅😅
Que somos muchos en la comunidad,yo me conformo con una hamburguesa🍔😂😂😂 del macdonal
Pues nada,continua asín y felicidades
Saludos
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, amigo.

Muchas gracias por tu mensaje... sí, tendré que pensar en algo 🧐

Saludos.
RomuloEtRemo24
Journeyman
Opciones
Enhorabuena 👏 sigue así!
Medrano
Pioneer
Opciones
Buenas tardes.
Enhorabuena y a seguir, por tus publicaciones nos informamos de muchas cosas y lo agradezco sinceramente. Por tu tiempo y energía que empleas en todo esto y por tu amabilidad, mereces mil likes más. Un abrazo compañero!
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
¡Muchas gracias crack!
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
¡Muchas gracias por tu apoyo, @RomuloEtRemo24!
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @Medrano.

Te agradezco mucho las palabras que me dedicas.

¡Otro abrazo para ti!
Toño1
Voyager
Opciones
Saludos y gracias a ti
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Muchas gracias @Toño1, porque unos cuantos de esos Likes son tuyos